• Goma de pollo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7241  por current
 
Josupo escribió:Bueno dado el gran interes de la goma de pollo y para no alargar los hilos en los que esta , decido abrir un tema exclusivo para la goma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
La gracieta , es que en la parte interna del cosido hay una goma de pollo, yo imagino que es un sistema patentado por Citroen para mejorar la seguridad de los ocupantes del vehículo.... :|

Bueno al turrón y a las imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
 #7242  por Gandalf
 
current escribió: Y la gracieta de toda esta duda, es que en la parte interna del cosido hay una goma de pollo, yo imagino que es un sistema patentado por Citroën para mejorar la seguridad de los ocupantes del vehículo.... :|
Me dejas flipao con lo de la gomita de pollo .... yo que tú haría una consulta a Citroën via web de clientes ... seguro que flipan y lo escalan al Departamento de Calidad, por lo menos.

No asocio yo esto de "goma de pollo" con "coche premium" :shock: :shock: :shock:
 #7244  por current
 
Y la goma de pollo para que es? igual realizo una encuesta.... :mrgreen:
 #7246  por johnny
 
Mi cinturón del acompañante tiene el mismo "lazo", pero no me acuerdo si tenía la goma de pollo...
Voy a comprobarlo.
 #7247  por Carlos
 
La goma de current, pero es de su amigo el de la cadena de montaje, ¿qué más sorpresas te habrá preparado?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8