• ¿Alguién con el DS5 TPH 165 CV EAT6?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #21414  por Almartin
 
Imagen
 #21432  por Quini_ds5
 
Hola de nuevo.
Pues ya parece que funciona la web, y efectivamente ya han metido la versión Performance Line, con una estética mas deportiva. Yo al final y después de consultar y de los consejos de DT20C, me voy a decantar por el diésel, pero veo que el de 150CV que es el que cogería solo lo hay en negro perla, espero que sea porque todavía no hayan terminado de configurar la pagina, porque en el conce tampoco les aparece otro color, y es que cuando me lo compre será blanco si o si. Estaré atento haber que pasa y mirare precios.

Rubén muchas gracias por tu consejo, me habían hablado de esas cifras en consumo pero no las quería creer, y es 9 ó 10 L me parece muchísimo el consumo aunque haga pocos kilómetros, acostumbrado a los 5.2 que tengo ahora en el diésel. Tendré la precaución de sacarlo a carretera y darle caña para que regenere el FAP, por lo menos tendré una escusa para ir por ejemplo a Segovia a comer cochinillo :ico13: :ico13: :ico13: .

Un saludo a todos.
 #21438  por churranga
 
EL MIO, EL DS4 THP 165 , EL CONSUMO EN CIUDAD ES DE 8. EN CARRETERA A 130 ES DE 6,9 L. LO DE 9 O 10 LITROS EL DS5 SE ME HACE MUCHO.
 #21443  por Quini_ds5
 
churranga escribió:EL MIO, EL DS4 THP 165 , EL CONSUMO EN CIUDAD ES DE 8. EN CARRETERA A 130 ES DE 6,9 L. LO DE 9 O 10 LITROS EL DS5 SE ME HACE MUCHO.
Si, eso pensaba yo también, sobre todo con los datos que me habías dado tú. Pero también me lo ha corroborao una persona que lo tuvo durante 6 meses, y es que me imagino que el DS5 al ser más pesado aumente más el consumo. Ya te digo, esta persona es del sector de ventas y me ha dicho que es un motor bastante gaston.
 #21446  por DT20C
 
churranga escribió:EL MIO, EL DS4 THP 165 , EL CONSUMO EN CIUDAD ES DE 8. EN CARRETERA A 130 ES DE 6,9 L. LO DE 9 O 10 LITROS EL DS5 SE ME HACE MUCHO.

1- Por favor, escribe en minúsculas.
2- No es lo mismo un DS 5 que un DS 4.

Tal vez el que gastaba era el mío.

Esta semana he estado con un DS 4 THP 210cv y el consumo que he sacado en uso normal ha sido de 8,5L/100.

Saludos.
 #21448  por DT20C
 
Quini_DS5 escribió:
churranga escribió:EL MIO, EL DS4 THP 165 , EL CONSUMO EN CIUDAD ES DE 8. EN CARRETERA A 130 ES DE 6,9 L. LO DE 9 O 10 LITROS EL DS5 SE ME HACE MUCHO.
Si, eso pensaba yo también, sobre todo con los datos que me habías dado tú. Pero también me lo ha corroborao una persona que lo tuvo durante 6 meses, y es que me imagino que el DS5 al ser más pesado aumente más el consumo. Ya te digo, esta persona es del sector de ventas y me ha dicho que es un motor bastante gaston.
Quini, en cuesta abajo puedes sacar un 6, y sin pasar de 100 mejorarlo.

Todo es ponerse :ico13: