• Fotos en eMyWay

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #19859  por Casto112
 
Hola alguien puede decidme de que manera puedo meter fotos ? Lo he intentado por bluetoot pero no lo he conseguido. Gracias
 #19866  por RockinBeats
 
Hay un "brico" abierto con el cambio de imagen de inicio, si es a lo que te refieres

http://clubds.com/rt6-eMyWay-DS/cambio- ... t1783.html

si es otra cosa lo que necesitas, yo no puedo ayudarte
 #19869  por Casto112
 
Gracias por responder pero me referia a un apartado que hay en media en la que pone fotos y que imagino que se podran subir fotos pero no lo se seguro y no encuentro ningun manual para hacerlo
 #21296  por Waldo
 
Conecta un pendriver con imágenes en puerto USB y estas las podrás visualizar en el navegado eMyWay. Entra en: -Media. -Fuentes, -Opciones, -Imágenes, te aparecerán las imágenes, selecciona las que te interesen y las podrás visualizar.
 #21297  por Salvattore
 
se pueden ver las fotos de un pendrive pero solo si esta el vehiculo parado, en el momento que se pone en marcha se detiene la visualizacion de fotografias.
Tampoco se pueden copiar al Jukebox (si lo tienes).
Eso, si, desde la opción de ver fotografias (de un pendrive y con el coche parado), se tiene la opción de elegir una foto para que sea la imagen de inicio (que si quedará guardada) de forma muy fácil. Y cuando se ha puesto una imagen de inicio personalizada, aparecerá la opción de quitarla y dejarlo como estaba (o para cambiar por otra imagen cuando nos cansemos de ella).