• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30807  por magonza
 
Hola,
veo que te decidiste por el eTense.¿Alguna recomendacion? yo apenas he traido el coche del conce a casa...y claro, gasto cero, por así decirlo...pero vengo de coche con suspension deportiva y este me da la sensacion de ir en una nube...
Jaselo escribió: Mié, 15 Feb 2023, 05:24
VDV escribió: Lun, 13 Feb 2023, 10:15
Jaselo escribió: Dom, 12 Feb 2023, 11:21 Hola señores, por un desgraciado accidente creo que mi Ds7 hdi 180cv a falta de lo que diga el perito creo que será siniestro. El coche es de renting por lo que supongo que se resolverá el contrato y me tengo que buscar otro coche. Como en diésel solo queda el de 130cv que me parece muy escaso para este coche estoy barajando mirar el E-tense de 225cv (miedo me da lo que pueden subir las cuotas comparado a lo que pago ahora) pero me surge la duda de lo que gasta en carretera a velocidades legales. Mi uso sería sin poder cargar en casa y casi todo carretera, he visto que alguien dice en este hilo que si lo pones a recarga máxima con el motor y una vez lleno lo pones en eléctrico puedes hacer consumos de 4-5 litros (no recuerdo exactamente).... Esto es así? Que consumos hacéis en carretera en híbrido con batería descargada?

Gracias
Si no lo puedes cargar en casa, olvídate de un híbrido enchufable.
Si intentas cargar la batería usando el motor de combustible, te va a consumir una barbaridad.
Sobre si el HDI 130 cv es suficiente, yo pensaba que no, pero viendo a las velocidades que nos dejan circular, ahora incluso pienso que es el motor adecuado.
Mis 4 últimos coches tenían alrededor de 200 cv y salvo en adelantamientos por carretera nacional, no los echo de menos.
Sobre el motor de 130 cv lo descarto porque como bien dices lo veo justo para adelantar en carretera, sumado a que por mi trabajo llevo mucho peso en el maletero.
Por otra parte, ¿cuanto os consume en carretera /autopista con batería descargada? Por lo que veo en motor k un citrien C5 Aircross anda en 5,2l/100. Ese consumo me parece muy bueno para ser el coche que es y más bajo que el diésel de 180cv que lo tenía en una media real de casi 7 litros. Y otra cosa¿cuanto sube el consumo al cargar y cuántos kms tarda en hacerlo?

Gracias
 #30816  por Dune
 
Creo que debo ser uno de los usuarios de DS7 e-Tense que más kilómetros le haya realizado al coche, el coche fue de los primeros que se entregaron en España, y a pesar de las múltiples visitas al taller ya llevo 115.000 Km, he tenido generalmente los primeros fallos del vehículo, como el de los neumáticos y el de las llantas, los primeros fallos del sistema eléctrico, que dependiendo de la temperatura daba fallos y no permitía su utilización, o el tener que cambiarme el cable de tensión con unos 85.000 Km y ahora que acaba de terminarse la garantía y con los 115.000Km, el enchufe de carga del vehículo, una pieza de la que la marca no se hace responsable y la broma se va a 1.900,00 euros más iva y más mano de obra.
Ósea que iros preparando para estas bromistas que la casa os dejara tirados, aunque el taller ponga toda su buena voluntad.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23