• Ruido en el techo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #21165  por Uziel
 
Buenas. Llevo unos días q segun por donde circules se oye un ruido en la zona central ddl techo, donde están los botones del techo solar. Alguien le pasa?
 #21173  por MACYNG
 
Puede ser el retrovisor interno?
A mi me cruje desde el primer día sobretodo si dejo el coche al sol y sube de temperatura,despues al irse enfriando va desapareciendo.

Saludos.
 #21175  por Tille
 
Pregunta tonta, pero a mi me pasaba...
¿Llevas gafas de sol colocadas en los huecos que hay arriba?

Yo las ponía mal y con los baches hacia ruidos, las quité y cero ruidos, ahora las coloco de otra manera y perfecto, aunque tengo pensado forrar todo el interior, no sólo una parte como va de fábrica
 #21176  por Uziel
 
también pensaba q fueran las gafas pero ya no las llevo ahi y sigo escuchandolo. No se sera algun cableado q se ha soltado y hace ese ruido.
 #21180  por Uziel
 
Buenas, ahora me hace un ruido la zona de atrás y no se si es q hay vibracion en la puerta del maletero. Alguien me puede atudar. Si no me tocara llevarlo al concesionario a ver q me dicen. Con lo q valen los coches y ya empezamos con ruidos.
 #21186  por fjep
 
Muy buenas compañero yo tengo el DS 5 y no tengo ningún ruido en la parte del maletero ....deverias llevarlo al taller para solucionarlo. ......