• Fuga culatines

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #30809  por DSinho
 
Buenas!
En mi última revisión, a los 67000km, me indican que han detectado fuga de aceite en la junta de culatines. Les pregunto que supone, me indican que desmontar medio motor, siliconar la zona y volver a montar. Les pregunto si está avería no se volverá a reproducir, me indican que no, que ya les ha sucedido con algún Citroën. Me mosquea mucho que un coche bien tratado, supuestamente premium, pueda tener esta anomalía con esos Km, tanto como para pensar en venderlo ya que no me genera confianza que desmonten el motor y que esto sea recurrente. El coche ya no tiene garantía, me indican que tiene una protección del 25% y que la factura será de unos 1000€.
A alguien le ha ocurrido? Me aconsejan ponerme en contacto con atención al cliente ya que no es normal este problema con tan pocos Km, si os ha ocurrido que habéis hecho?
Un saludo