• Precio con descuentos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23595  por maparuruben
 
Buenas tardes

Publico los descuentos que me están dando en el concesionario a fecha actual para un HDI 180 acabado rivoli y varios extras (valor configurado 49.500)

- 4000 descuento del concesionario
- 2500 adicionales si financias con ellos
- 1000 adicionales por entregar coches (aparte de la tasación del mismo)
- 1000 adicionales si el coche es de marca Premium.

Animaros a compartir info! birras:
 #23598  por Salvattore
 
¿seguro que ese precio de 49.500 es correcto?, lo encuentro carisimo, ademas ese acabado que mencionas no aparece en la web de DS, y yendo al configurador de la web de Citroen DS y eligiendo un DS5 180 a full equipe, sale por unos 40.000 euros sin descuentos de ningun tipo (o sea que con descuentos debe costar menos), yo iria a otro concesionario para comparar, o les enseñaria el precio del configurador web
 #23600  por maparuruben
 
Estamos hablando del DS7 crossback..... El precio de partida para el acabado Grand Chic, motor 180 hdi e inspiración rivoli es de unos 45.000 euros. A eso súmale opciones y puedes subir más de 52.000 euros.... Echale un vistazo a la configuración WEB....

http://www.dsautomobiles.es/ofertas/con ... sumen.html

:KDD: Animaros a compartir descuentos!!!!
 #23606  por Salvattore
 
maparuruben escribió: Jue, 15 Feb 2018, 17:05 Estamos hablando del DS7 crossback..... El precio de partida para el acabado Grand Chic, motor 180 hdi e inspiración rivoli es de unos 45.000 euros. A eso súmale opciones y puedes subir más de 52.000 euros.... Echale un vistazo a la configuración WEB....

http://www.dsautomobiles.es/ofertas/con ... sumen.html

:KDD: Animaros a compartir descuentos!!!!
vaya tela!! ni me habia dado cuenta de que te referias al DS7, ya me parecia a mi raro, :| :mrgreen:
 #25812  por ANDRESV
 
maparuruben escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:42 Buenas tardes

Publico los descuentos que me están dando en el concesionario a fecha actual para un HDI 180 acabado rivoli y varios extras (valor configurado 49.500)

- 4000 descuento del concesionario
- 2500 adicionales si financias con ellos
- 1000 adicionales por entregar coches (aparte de la tasación del mismo)
- 1000 adicionales si el coche es de marca Premium.

Animaros a compartir info! birras:
Buenas, en que concesionario te hicieron esos descuentos???? 4000€ de descuento del concesionario?? En el concesionario de Granada me comentan que no pueden hacerme ningún descuento por su parte... :| :| :|

Muchas gracias. Saludos
 #25915  por DT20C
 
ANDRESV escribió: Mié, 09 Ene 2019, 18:51
maparuruben escribió: Mié, 14 Feb 2018, 18:42 Buenas tardes

Publico los descuentos que me están dando en el concesionario a fecha actual para un HDI 180 acabado rivoli y varios extras (valor configurado 49.500)

- 4000 descuento del concesionario
- 2500 adicionales si financias con ellos
- 1000 adicionales por entregar coches (aparte de la tasación del mismo)
- 1000 adicionales si el coche es de marca Premium.

Animaros a compartir info! birras:
Buenas, en que concesionario te hicieron esos descuentos???? 4000€ de descuento del concesionario?? En el concesionario de Granada me comentan que no pueden hacerme ningún descuento por su parte... :| :| :|

Muchas gracias. Saludos

El compañero ha detallado las promociones generales, que cambian todos los meses.

Los DS 7 Crossback cuestan lo mismo en toda España, en algún caso con una liviana diferencia. Si hay diferencias grandes es derivado de quién te atendió no ha sabido aplicar el descuento correcto.

Bajo mi punto de vista, en la compra, lo que realmente tiene importancia es que sea un DS Store, que el personal sea serio y que quien te atienda sepa de que habla. Esto último es más jodido en según qué sitio.

Saludos!