• Fechas de entrega DS7 crossback 2018

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23899  por DT20C
 
¿Tienes novedades de tu plazo?

Saludos!
 #23995  por kalventus
 
Hola Chemaibanez, te han dicho el motivo del retraso?
Es que el mio lo tienen ya una semana en el concesionario, y no me lo entregan porque dicen que tienen ordenes de fabrica de no dar ningun coche hasta que les envien una nueva actualización del sotware. noentender: noentender:
 #23996  por Chemaibanez
 
Pues no me dan muchas explicaciones. Por el momento me indican que pone fecha de entrega el 6 de junio. En el contrato pone fecha de entrega máxima 15 de junio...
 #24013  por maverick23
 
Buenas, me acaban de llamar para darme un plazo de entrega de mi ds7 gasolina 1.6 180cv . Me ha dicho que el 20 de julio el pedido lo hice el 16/05/18 . Haber si ha y suerte y cumplen el plazo de entrega. Tengo ganas de cogerlo ya. Están cumpliendo los plazos o se están retrasando?.
 #24018  por Chemaibanez
 
Yo pedí mi Grand Chic 225cv gasolina el pasado 6 de febrero. Desde finales de abril me lo llevan retrasando. Hoy me lo han retrasado un mes más hasta el día 2 de julio. Algo pasa con los gasolina n.orm:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8