• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #23997  por aloo
 
Me ha llamado un comercial de DS, parece que en breve va a recibir ds7 con motor de 225cv para poder probar.
Queria compartir noticia por si le interesa a alguien.

Saludos.
 #23998  por gixxerblanco
 
De que concesionario te han llamado para probar el motor gasolina?
Yo estoy a la espera también. Tengo presupuesto y todo, pero no quiero comprarlo sin probar el motor de 225cv.
 #23999  por aloo
 
En Barcelona han entregado tres ds7 de 225cv, pero sigo sin información ya que no he podido hablar con ningún propietario.
En Murcia los están esperandolos, hablan de finales de este mes.
Todavía no me ha confirmado si van a matricular alguna unidad de 225cv, pero en cualquier caso te voy informando porque yo estoy como tú, sin prueba no compro.

He buscado y requetebuscado y no hay información ni de peugeot ni de ds7 gasolina.

En fin..., paciencia o esperar que algún propietario nos cuente algo.
180 hdi si se han vendido bastantes.
La zona de Barcelona, entre los tres concesionarios que hay, han vendido 70 coches.

Saludos.

P.d. Esperemos que el foro empiece a moverse un poco, y ver que tal esta saliendo el producto.
 #24001  por Ahngel
 
Esta mañana me he encontrado con un francés en la gasolinera Repsol de Castalla, con motor gasolina de 225cv y me ha dicho que es una alfombra, que tiene mucha fuerza, eso sí, en modo paseo sobre 6,5 pero si le pisa a fondo sobre casi 9 litros, poco más he podido preguntarle. Ahora estoy en cytra pasando una campaña al mío y aquí hasta agosto no tendrán ninguno porque están en obras y la zona para DS aun ni han empezado.
 #24004  por aloo
 
Ahngel escribió: Vie, 18 May 2018, 17:43 Esta mañana me he encontrado con un francés en la gasolinera Repsol de Castalla, con motor gasolina de 225cv y me ha dicho que es una alfombra, que tiene mucha fuerza, eso sí, en modo paseo sobre 6,5 pero si le pisa a fondo sobre casi 9 litros, poco más he podido preguntarle. Ahora estoy en cytra pasando una campaña al mío y aquí hasta agosto no tendrán ninguno porque están en obras y la zona para DS aun ni han empezado.
No esta mal ese consumo.
En youtoube tampoco hay información de ds7 225
 #24012  por maverick23
 
Buenas, yo he comprado la versión de 180 en gasolina, si es difícil encontrar cosas del motor de 225, no os cuento del 180. Me gustaría saber si alguno tenéis mas información que yo sobre este motor. Además de el motor 180, lo he pillado con versión so chic+ pack so chic + pack acces. Pero vamos como lo compre la semana pasado por lo que veo hasta septiembre no creo que me llegue. probé la versión diesel 2.0 180 cv y la verdad que me gusto y me comentaron y el gasolina de 180 tiene todavía mucha mas aceleración y visto que pone de 0-100 en 8.9 segundos no esta nada mal, creo que 225 son 8.6 aunque en algún sito he visto 8.4. Pues lo dicho si teneis información de mi motor el 180 gasolina os lo agradecería.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34