• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24022  por maverick23
 
Pues he visto la prueba de motor1. y lo gracioso es que me han dado fecha de entrega 20/07/18 y resulta que los motores 1.6 180cv se empezaran a hacer en julio y estarán en septiembre según la revista. Así que la fecha que me han dado tiene pinta de ser un trola pero gorda. Y encima me da un miedo eso que sean motores nuevos que esperemos que no se encuentren con algún problema. Bufff.
 #24025  por aloo
 
No creo que sea nuevo, nuevo..., es un 225 capado de electronica y alguna cosa más.

Saludos.
 #24030  por maverick23
 
aloo escribió: Mié, 23 May 2018, 15:01 No creo que sea nuevo, nuevo..., es un 225 capado de electronica y alguna cosa más.

Saludos.
Esperemos que sea así como dices. Gracias
 #24032  por Plateromor
 
DT20C escribió: Dom, 13 May 2018, 18:29 Si queréis conocer el motor, podéis buscar opiniones del 308 con esa motorización. Es la misma.

Saludos!
Creo que iban a sacar al mercado uno con motor de gasolina con 131 CV de potencia, no? Es probable que, si lo sacan, sea el más barato de toda la gama. La verdad es que a mí me gusta bastante el coche, estéticamente, y lo que he leído sobre las pruebas que se han hecho en los de motorización diésel me gusta también. Pero yo prefiero el confort a la deportividad, con lo que no necesito una gran motorización. La verdad es que para ir a 120 km/h, por autovía, con un 130 CV puedo tener suficiente.
Yo, ahora mismo, tengo un Citroën C4 Diesel de 90 CV, y puedo viajar con él sin problemas. Está claro que un SUV de este peso y volumen necesita más potencia, pero aún así, con 130 CV puede llegarme, aunque tendría que probarlo antes, claro está.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34