• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24194  por mo2sito
 
Hola, gracias por tu respuesta.

Las pruebas que hacen hay que cogerlas con mucho tiento ya que no te puedes fiar al 100% pero algo ayudan.

Cuando te lo entregan ?

Y estaría encantado saber que configuración hiciste.

Me supongo que abras estudiado y un poco las opciones para no gastar por gastar.

Saludos
 #24197  por aloo
 
Si lo he estudiado pero demasiado..., je,je
Acabado rivoli , blanco nacarado y 225cv.
Opciones llanta 20, night vision, pack grand chic menos clima atrás, techo, focal, y creo que es todo.
Lo bueno es que es un pedido sin compromiso, es decir, si no acaba de gustar no me obligan a quedarmelo.
Es para mi empresa y me han hecho dto.
La verdad es que tiene muy buena calidad precio.

Saludos.
 #24198  por mo2sito
 
La leche. si va casi con todo.

Espero que te lo den pronto y nos des noticias de tus sensaciones.
 #24199  por aloo
 
No te preocupes que tan pronto pruebe un gasolina, las sensaciones las pondré aqui, para animar un poco este foro ds7 que le falta brio, igual que al diesel..., je,je

Es broma.
Saludos.
 #24200  por aloo
 
Lo que no entiendo es como una marca que quiere darse a conocer y que los modelos que tiene en venta menos el ds7 están dejandose de fabricar, y no tiene un ds7 gasolina para probar en toda España.
Sin embargo, si hay 225cv en stock en España, no lo entiendo.

Me imagino que indecisos como yo habrá unos cuantos, y con el nuevo 180cv más...

En fin, espero y deseo que no sea más de lo mismo.
 #24202  por mo2sito
 
Pienso igual que tu, no puede ser que un coche nuevo no haya casi por ningún sitio de prueba, claro hablamos de gasolina.

Es mas, aun no he visto prueba por algún probador español.

Me gustan las de Joan Dalmau de Coches.Net. Son bastante objetivas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 34