• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24269  por Wifli
 
Chemaibanez escribió: Mié, 04 Jul 2018, 16:40 Y finalmente llegó.... Me lo dan mañana por fin :ico16: :ico16:
Buenas!! Ya has podido disfrutar ese pepino que has comprado??? Nos das feedback de pros/contras que hayas encontrado???

En mi caso hasta finales de Julio no me lo entregan...el 180cv gasolina.
 #24274  por aloo
 
¿Alguna novedad de ese 225cv de Zaragoza?
Unas foticos, una presentación, algún comentario...., impaciente me encuentro.

Saludos.
 #24276  por mo2sito
 
Me parece que con las ganas y ilusión se ha ido a Rusia.
 #24279  por aloo
 
:ico16: los nervios
 #24317  por aloo
 
Se me esta planteando una duda grande;

¿Seguro que el ds7 esta en venta??
Todos preguntamos, todos esperamos, pero el foro esta parado y sin presentaciones..., que desastre.
Yo se que es un mal mes porque algunos estareis de vacas o a punto de cogerlas, pero nadie a hecho presentación del coche y menos del gasolina :| :| :|

Bueno toca esperar, para ver si alguien se lanza.

Saludos.

P.d. Por cierto, solo he visto dos coches por la calle, un negro en Madrid en diciembre, y uno plata con llanta 19 en el carrefour de Elche la semana pasada.
 #24319  por Salvattore
 
aloo escribió: Mar, 17 Jul 2018, 09:12 Se me esta planteando una duda grande;

¿Seguro que el ds7 esta en venta??
Todos preguntamos, todos esperamos, pero el foro esta parado y sin presentaciones..., que desastre.
Yo se que es un mal mes porque algunos estareis de vacas o a punto de cogerlas, pero nadie a hecho presentación del coche y menos del gasolina :| :| :|

Bueno toca esperar, para ver si alguien se lanza.

Saludos.

P.d. Por cierto, solo he visto dos coches por la calle, un negro en Madrid en diciembre, y uno plata con llanta 19 en el carrefour de Elche la semana pasada.


Según la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas, ANIACAM, en su página web se puede encontrar que este mes pasado de junio se han vendido en España 219 unidades del DS7 Crossback, con un acumulado anual hasta final de junio de 2018 de 807 unidades vendidas de este modelo de coche.
Si bien no especifica cuantos son diesel o gasolina.
Lo que tengo claro es que por aqui donde estoy (Mallorca) los únicos DS7 que he visto son los del concesionario. Deben estar escondidos por alguna maquiavélica confabulación que no llego a comprender, jejeje
En cuanto tenga el mío (en unas dos o tres semanas) os prometo que os inundare de fotos (eso si, es el 180 bluehdi)

Enlace a www.aniacam.com
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 34