• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24321  por aloo
 
Da igual que sea diesel, gasolina o a pedales, lo importante es saber si va bien, si tiene fallos, kms, grillos, campañas, etc......., vamos todo eso que se hace en los foros y aqui de momento, rien de rien.

Esos 200 y pico coches salen por la noche..., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #24323  por Wifli
 
Yo tengo gran amistad con un concesionario que ya ha vendido bastantes y por el momento ni una queja de clientes o de vendedores que se lo han comprado.

Yo lo recibo la primera semana de Agosto, así que ya os iré contando.

El mío es el 180cv gasolina Grand Chic, me dijeron en el concesionario que el motor va muy fino y tira de sobra.

Ya iré contando más cuando lo tenga...
 #24325  por aloo
 
Gracias Wifli hay que mantener el foro vivo.

Ayer me dejaron durante un día un 180 hdi.
La unidad de ayer me parecia más prestacional que otra que había probado.
El coche es una autentica locura, va de lujo.
Es una alfombra pase por donde pase, y eso que yo conozco bien la ex-suspensión citroen.
Esta muy bien acabado, bien insonorizado, frena de lujo y con la llanta 20 no es seco para nada.

La conducción semiautonoma es una gran ayuda para desplazamientos largos.

Pegas, las camaras tienen una calidad mejorable.
La pantalla, aunque es facil, distrae algo más de lo normal, hasta que le pilles el punto.
Por último me gustaria que en sport fuera algo más rigido de suspensión, porque aun así es muy confortable.

El night vision es impresionante.

Cochazo y a disfrutarlo.

Saludos.
 #24362  por Wifli
 
Me acaban de dar una mala noticia...el concesionario me ha confirmado que el coche viene con retraso y hasta el 15 seguramente no lo tenga conmigo... :shock:
 #24368  por aloo
 
Joder que putada, escribiendo mal.
Bueno si te sirve de consuelo, el mio no llega hasta septiembre..., un poco por indeciso y otro poco por agosto.

En fin paciencia, que yo no tengo mucha.
Lo que también es curioso la falta de información de los motores de gasolina..., increible.

Saludos.
 #24369  por Wifli
 
En el conce lo que me han indicado es que se han visto sobrepasados con las peticiones de motores gasolina...no por problemas etc..
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 34