• Opinión compra DS 7 Crossback Gasolina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24864  por spiderandres1
 
aloo escribió: Mié, 19 Sep 2018, 12:22
spiderandres1 escribió: Mié, 19 Sep 2018, 00:49
aloo escribió: Mar, 18 Sep 2018, 21:33

Tu caso me llama la atención, me parece mucho tiempo.
Están tardando como dije dos meses aproximado.
Dos meses debe ser para el puretech 225, pero para el 180 hay muucha demora, en España y también en Francia. Han entregado hace 4 días un puretech 180 que se pidió en febrero. Nada, que me toca esperar..... :|
Bueno paciencia y si tienes mucho mono te puedo enseñar el mio. birras:
Se agradece el ofrecimiento birras: aunque me pilla un cacho lejos :mrgreen:
No voy a llamar ni wasapear mas con el comercial lo que queda de mes ( aunque no crro que lo haya molestao mucho, en 6 meses igual le he preguntado 3 ó 4 veces como mucho )y si sigue la cosa igual ire "in person" al conce ( lo tengo a 70 km ).
 #24874  por aloo
 
Chicos ayer recogí el coche.
Aunque casi no he tenido tiempo de nada, es una pasada lo fino que va en carretera.
Eso si tengo que estudiar bastante, porque toque lo de ambiente y se puso rojo en sport, masajes..., :|

Pero mola mucho, ya iré contando.

Saludos.
 #24875  por aloo
 
Imagen
Imagen
Imagen
 #24876  por aloo
 
Me falta ver si viene con los radares de serie o hay que pagar... :|
 #24877  por Wifli
 
aloo escribió: Vie, 21 Sep 2018, 10:45 Me falta ver si viene con los radares de serie o hay que pagar... :|
Noop...viene de serie el servicio TomTom conectado de tráfico durante 3 años, pero radares y puntos peligrosos (creo que se llama) es un servicio aparte...pasando por caja of course
 #24879  por aloo
 
Wifli escribió: Vie, 21 Sep 2018, 11:13
aloo escribió: Vie, 21 Sep 2018, 10:45 Me falta ver si viene con los radares de serie o hay que pagar... :|
Noop...viene de serie el servicio TomTom conectado de tráfico durante 3 años, pero radares y puntos peligrosos (creo que se llama) es un servicio aparte...pasando por caja of course
Si me acaba de comentar un compañero que sobre 180/200€ para tres años de actualizaciones.
En fin...

No se si estos datos andarán ya por internet.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 34