• Fechas de entrega DS7 crossback 2018

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25088  por Salvattore
 
Principios de Junio 2018: solicito un DS7 bluehdi 180 Grand Chic Opera
Principios de Agosto 2018: me informan que se retrasaría a mediados de Septiembre 2018, aprovecho y cambio el pedido con el mismo acabado pero motor Puretech 225, me dan plazo para mediados OCT'18.
Mediados de Octubre 2018: me informan que se retrasa a mediados Noviembre o principios Diciembre 2018 (no pueden especificar cuando)

BUAAHH!!! sigo esperando :|
 #25091  por aloo
 
Salvattore escribió: Lun, 22 Oct 2018, 17:57 Principios de Junio 2018: solicito un DS7 bluehdi 180 Grand Chic Opera
Principios de Agosto 2018: me informan que se retrasaría a mediados de Septiembre 2018, aprovecho y cambio el pedido con el mismo acabado pero motor Puretech 225, me dan plazo para mediados OCT'18.
Mediados de Octubre 2018: me informan que se retrasa a mediados Noviembre o principios Diciembre 2018 (no pueden especificar cuando)

BUAAHH!!! sigo esperando :|
Es curioso pero solo me queda que pensar que están teniendo exito.

Paciencia.
Saludos.
 #25093  por spiderandres1
 
Si, eso me ha dicho el comercial, que los retrasos son en parte por la nueva ley anticontaminacion y por las ventas que han sido buenas. Al hacer un cambio en el pedido, se vuelve a la parte baja de la lista de espera, y si lleva techo solar es un mes mas o así, y si lleva llantas de 20, otro mes
 #25097  por aloo
 
Al principio era por haber mucha demanda de motores gasolina.
Lo del techo pasa, lo de las llantas..., es solo ponerlas :|

En cualquier caso no creo que tarde mucho.

Saludos.
 #25100  por spiderandres1
 
aloo escribió: Mar, 23 Oct 2018, 16:47 Al principio era por haber mucha demanda de motores gasolina.
Lo del techo pasa, lo de las llantas..., es solo ponerlas :|

En cualquier caso no creo que tarde mucho.

Saludos.
Todo excusas al final... oops;:
 #25124  por spiderandres1
 
Bueno, si no pasa nada raro, mañana voy a por él!!!!!!
Después de 7 meses!!!! Por fin!!!!!

Aqui os dejo unas fotillos que le hice el viernes cuando fui a verlo y probarlo.


Imagen


Imagen


Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8