• Complementos visuales/funcionales para tu DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #24697  por spiderandres1
 
Salvattore escribió: Mié, 05 Sep 2018, 21:46 el único "gadget" que de momento utilizaré en el DS7 es (ya lo utilizo con el DS5), una funda-estuche-cartera para guardar el mando del sistema manos libres del coche, que sirve para ocultar la señal de este y evita que se pueda hackear la señal o que te puedan abrir el coche si está aparcado cerca de donde estes (una terraza de bar, etc...).

también sirve para cuando se lleva a lavar el coche, se introduce el mando dentro de la funda y al bolsillo, a lavar el coche sin más molestias de si se cierra o abren las puertas continuamente y no hay peligro de que se te cuelen amigos de lo ajeno, ya que no se puede arrancar el motor ni cerrar las puertas, vamos como si no hubiera mando.

Diréis que soy un paranoico, pero más vale prevenir.... :geek: y no es nada incomodo, es más, sirve de proteccion al mando y siempre se conserva impoluto.

La unica pega es que si guardas con el mando más llaves, estas terminan desgastando el tejido protector y pierde efectividad, por lo que conviene cambiar la funda por otra nueva.
En tres años llevo probados varios modelos y se han desgastado mas o menos rapido por culpa de lo que os comento de llevar llaves, así que ahora solo llevo el mando en la funda y creo que va a durar muchisimo mas sin desgastarse.

La funda que estoy utilizando actualmente con mi DS5 es la mas barata de las que he tenido y funciona perfectamente (y vienen 3 fundas en el lote), os dejo el enlace del sitio por si os interesa:



Imagen
Imagen
pues es buena idea. Aunque entonces siempre has de sacar la funda con la llave del bolsillo para que la detecte y se abra no??
Para usarla cuando vas a lavarlo si que debe ir bien, pero para usarla a diario no sirve de mucho tener el manos libres entonces no??.
 #24923  por Wifli2
 
Yo para evitar que el coche se abra/cierre mientras lo está lavando, lo solucioné dejando el coche en marcha mientras lo limpio en la gasolinera con la manguera a presión... :)
 #25251  por Wifli2
 
Muy buenas de nuevo, os dejo otro elemento que he comprado, que funciona a la perfección y arregla el problema de tener sólo una toma de usb:

Leadzoe HUB USB de 4 puertos Super Speed USB 3,0 Hub USB portátil divisor para iMac Macbook ordenador portátil accesorios HUB USB 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/cHl1oc1T

Con este hub podemos tener 2 usb de música, cargar otro móvil y conectar el teléfono para tener Android Auto o Apple Car o Mirror:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además no es necesario pegarlo, ya que con la presión que hace el cable doblado se mantiene perfectamente.

Recomendable 100% ;)
 #25280  por aloo
 
Wifli2 eres una maquina, cuando me dieron el coche pensé que ya podían haber puesto 2 usb en lugar de uno.
De hecho en el enchufe llevo un acesorio para de usb para cargar el telefono.
Pero ese cacharro tiene una pinta espectacular.

Lleva 4 usb ¿verdad?, y si enchufas el telefono te sirve para android además de reproducir la música del pen, ¿correcto?

Saludos.
 #25285  por Wifli2
 
Buenas, de nada, para eso estamos ;)

Sí, en las fotos tengo 2 usb (32 y 64gb) con música y el móvil conectado a la vez. Así conseguimos Android Car y 2 usb funcionando a la vez.
 #25286  por aloo
 
Lo acabo de pedir, mil gracias por el aporte.
Se le puede poner cinta de doble cara y dejarlo pegado en el lateral.

Saludos.