• Complementos visuales/funcionales para tu DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25308  por Salvattore
 
Wifli2 escribió: Sab, 17 Nov 2018, 20:42 Muy buenas de nuevo, os dejo otro elemento que he comprado, que funciona a la perfección y arregla el problema de tener sólo una toma de usb:

Leadzoe HUB USB de 4 puertos Super Speed USB 3,0 Hub USB portátil divisor para iMac Macbook ordenador portátil accesorios HUB USB 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/cHl1oc1T

Con este hub podemos tener 2 usb de música, cargar otro móvil y conectar el teléfono para tener Android Auto o Apple Car o Mirror:

Además no es necesario pegarlo, ya que con la presión que hace el cable doblado se mantiene perfectamente.

Recomendable 100% ;)



La idea en principio parece buena, y aún a riesgo de parecer un aguafiestas, creo que es conveniente que sepáis que he leído en el manual del coche que no es buena idea conectar un HUB, ya que puede perjudicar el sistema.

Imagen
 #25539  por Jomaru
 
Todos los accesorios me parecen geniales, buen trabajo.

Será que este coche en china se va a vender muy bien?
 #25543  por aloo
 
Yo ya lo tengo, gracias al compañero y va de lujo.
La verdad es que no les costaba nada haber puesto dos puertos usb.
Ahora puedo escuchar música y conectar el movil al mismo tiempo.
Lo que no se me conecta es el mirrolink, le he dado pero no sale.
 #27344  por Wifli2
 
Buenas,

¿habéis comprado algún coplemento recientemente diferentes a los que ya hemos posteado?

thanks!