• Drive controlling monitoring y detección de cambio de carril

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25495  por josualin
 
Jomaru, el DS Pilot funciona perfectamente y es capaz de ir moviendo el volante para mantenerte en el carril.
Mi problema es otro, y es el funcionamiento de la lectura de las líneas de carril en las curvas cuando desconecto el DS Pilot.
 #25499  por AgenteDS7
 
Yo no te sabría decir pues el DS pilot lo tengo conectado siempre, es decir, el botoncito está en verde, y lo activo o desactivo con el control de crucero avtivo, con lo cual si desconecto este el lateral assist va perfecto.
 #25500  por AgenteDS7
 
Por cierto, hace unos días me apareció en la aplicación una actualización de la pantalla y del Tom tom y desde entonces noto que con el DS pilot no frena bruscamente cuando derrepente otro coche se coloca justo delante del que previamente iba siguiendo. Lo cual lo hace más flexible y no clava frenos. No se si es percepción mia o también lo habéis notado alguno
 #25538  por Jomaru
 
AgenteDS7 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 19:46 Por cierto, hace unos días me apareció en la aplicación una actualización de la pantalla y del Tom tom y desde entonces noto que con el DS pilot no frena bruscamente cuando derrepente otro coche se coloca justo delante del que previamente iba siguiendo. Lo cual lo hace más flexible y no clava frenos. No se si es percepción mia o también lo habéis notado alguno
El navegador del ds7 es TOM TOM?
 #25559  por LUISP
 
AgenteDS7 escribió: Lun, 10 Dic 2018, 19:40 Yo no te sabría decir pues el DS pilot lo tengo conectado siempre, es decir, el botoncito está en verde, y lo activo o desactivo con el control de crucero avtivo, con lo cual si desconecto este el lateral assist va perfecto.
Perdona pero para mi que si llevas el boton con la luz verde encendida, es que lo llevas desconectado...