• Techo panorámico ds7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25570  por Jomaru
 
Hola, ahora mismo estoy viendo una prueba y veo el techo algo retrasado.

Que sensación tenéis quienes disfrutáis de este extra?

Cuál es es sistema de apertura y cierre?

Saludos
 #25574  por aloo
 
A mi me parece muy chulo, además de grande.
 #25575  por Jomaru
 
aloo escribió: Sab, 15 Dic 2018, 22:32 A mi me parece muy chulo, además de grande.
Sí sí eso está claro, me refiero a que el techo empieza digamos a la altura del final de asiento, vamos que si miras hacia arriba no ves el techo abierto encima de ti, si no un poco más atrás, es posible.
 #25578  por aloo
 
Jomaru escribió: Sab, 15 Dic 2018, 22:36
aloo escribió: Sab, 15 Dic 2018, 22:32 A mi me parece muy chulo, además de grande.
Sí sí eso está claro, me refiero a que el techo empieza digamos a la altura del final de asiento, vamos que si miras hacia arriba no ves el techo abierto encima de ti, si no un poco más atrás, es posible.
Yo no lo veo mal el sitio donde queda.
 #25662  por spiderandres1
 
Queda muy bien, da más luminosidad, ventilación y en buena posición para todos los pasajeros.
Era una opción indispensable para mi después de tener un Mecane CC, no es lo mismo pero mejor que mi anterior coche, C4 picasso con techo solar pero fijo.
 #25667  por Jomaru
 
Totalmente de acuerdo, yo lo he cogido, me da sensación de libertad.

De momento no he tenido ningún coche sin techo