• Mirror link

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25601  por Ridick74
 
Hola Luis es lo que había comentado anteriormente no se si en el DS7 os funcionará. En el DS3, DS4 y DS5 funciona sin ningún problema. Si quieres un día podemos quedar si eres de Barcelona para ver si podemos hacer que funcione.
 #25609  por AgenteDS7
 
Si a mi igual, he descargado la versión 1.2.1.2 como dice Ridick74 y dice que la aplicación solo funciona para terminales Lg. He navegado un poco por ahí y parece que Samsung no lo pone facil, igual como dice alguno, es para no distraer al conductor.
si sirve de ayuda poniendo en el Ytube mirrorlink samsung hay varios tutoriales, yo he seguido uno y algo he conseguido, pero no lo que esperaba. Habría que dedicarle más tiempo, ya veré.
 #25610  por Ridick74
 
Agente has probado darle varias veces a la aplicación? Te comento, cuando conectas por mirrorlink y te aparece en la pantalla del coche la aplicación de LG debes insistir aunque te salga el mensaje que no es compatible ya que acaba cargandolo el problema es que por seguridad no lo hace de forma instantánea. Cuándo pueda cuelgo un vídeo para que veáis cómo hacerlo.
 #25617  por AgenteDS7
 
Si, he insistido pero es imposible. En algún tutorial de YT veo que en un momento dado le dan a una tecla en pantalla que pone 1:1 y les funciona, pero en nuestro coche no existe esa opción.
 #25655  por LUISP
 
Hola
Gracias Ridick74.
Pero ya he descubierto que el problema es de mi telefono (Samsung s8+)

De todos modos si que soy de Barcelona.
Cualquier día quedamos si quieres
birras:
 #25665  por spiderandres1
 
Yo acabo de descargarla desde este enlace. Es esta versión???
Cuando pueda lo probaré

https://www.apkmirror.com/apk/lgelectro ... /download/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7