• Sentimientos contradictorios ayuda DS7 compra precipitada o espera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25611  por Jomaru
 
Quiero comentaros mi situación actual, ya que llevo unas semanas por el foro, y algunos ya me "conoceréis", pero no sabéis todavía, no la había contado mi "vida" sobre este coche.

Hace unas semanas, vendí mi Honda Civic 2.2cdti 140cv (iba muy muy bien).
A principio de Diciembre, visite la feria del automóvil de Valencia, con la idea de ir a ver el nuevo Audi Q3. (Muy chulo).
Descarte Alfa Romeo Stelvío (Muy grande y muy aburrido el interior).
Jaguar Epace y Range Rover Evoque (MUY caros para el coche que son, bajo mi punto de vista).
Lexus UX (El más caro de todos, coche más pequeño).

Finalmente llegue al estand de DS Store Valencia, donde ví por primera vez el DS7 y mi impresión fue GUAAAAAAU, al mismo tiempo que al ver el precio pense JOOOOOOOER....

Vi un Perfonmance Line, un Grand Chic con Opera marron ( bravo: ), un Sochic con Rivoli, etc, etc.

Tras hablar con le comercial, el cual iba saturado, ya estaba el solo para atender a todo el mundo y con 4 coches en exposición, me hizo el presupuesto de un Grand Chic, Opera, 180 cv Pure tech, techo, cámara 360, led visión, etc, etc que finalmente de unos 53.000 € se me quedaba en 46.000 € ya que me aplicaban un 14% de dto por ir a nombre de empresa. También le consulte sobre algún km0 o gerencia a lo que me indico que no tenían, ya que es un coche muy nuevo.

Quedamos en que unos días más tarde, lo llamaría para concretar una prueba del coche, hasta aquí todo bien.

A los pocos días, en lugar de llamarlo, le envié una solicitud por la web de DS, a la espera de que contactara conmigo.

Hoy, lo he llamado, yo sobre las 10:00 h para recordarle mi visita a la feria y ver si podía ir hacer la prueba, a lo que me indica que en estos momentos no tiene ningún vehículo disponible en gasolina.

Le pregunto si tiene el diésel de 180cv para probarlo también y por lo menos ver sensaciones de conducción, amortiguación, balanceo, dirección, y me dice que lo tiene entregado, que ya me llamara. Ok, pues quedamos así, ya con un tono extraño, como si no mostrara interés.
A las 12:00h me ha llamado, preguntando por mi nombre, y al decirle que ya habimos hablado, me ha despachado en un santimen, con un, bueno, te he llamado por que he visto tu solicitud por la web, pero si eres XXXXX, no tengo nada que comentarte, hasta luego.

Veis este trato profesional? No me ha gustado nada, como me está "vendiendo el coche", más cuando la comercial de BMW hace todo lo posible por buscarme, saber de mi tipo de conducción, etc, etc para ofrecerme un vehículo a medida.

Lo cierto es que hoy mismo me han ofrecido un X2, 18d, techo, automático, pack M, Camara, etc, etc con un dto de 10.000 € y matriculado el 18/11/18, que finalmente se quedaba en 39.500 €. No soy de hacer la compra de un vehículo sin pensarlo, si no.....

Os comento todo esto, para que me digáis, que tal el trato recibido por vuestro concesionario y si me podéis decir cual y quien os atendió, ya que no tendría ningún problema en desplazarme a Zaragoza, Madrid, Barcelona....

Saludos
 #25612  por Salvattore
 
Cuando llegas a un concesionario oficial y pillas al vendedor con los biorritmos bajos, es lo más triste que te puede pasar, se te quitan las ganas de comprar cualquier cosa de esa marca. Lo puedo entender.

En mi caso el vendedor ha sido (y es) muy atento, me ha informado puntualmente de como iba el proceso de mi pedido, y no tengo queja alguna, ya que por lo que me he informado, los retrasos que he sufrido eran debidos a la fábricación en Francia.

Esperar a veces es lo mejor (si no te urge la imperiosa necesidad, de disponer de un coche, claro), te lo dice uno que desde junio ha esperado a que le den su DS7 225 y que lo estrenaré (espero) el viernes 21 diciembre (POR FIIIIN!!!)

Solo puedo decirte, que en breve, también tu, puedas disfrutar de uno y que no te hayas dejado llevar por el primer impulso de mandarlo todo a la porra.
 #25613  por aloo
 
En todos los sitios te puedes encontrar con gente incompetente..., una lastima la verdad.
Pero si el coche que te gusta es el DS, ve a por él donde haga falta.
Se que es complicado, desplazamiento, etc..., pero nunca se sabe.
El x2 también es un buen producto, pero me da la sensación de que un punto por debajo del DS.

Llama a otro concesionario para ver si te pueden dar la solución que buscas, que estoy seguro de que sí.
Yo soy de Alicante, y me coges un poco lejos, porque no tendría inconveniente de enseñartelo.
Es una zona que no me coge de paso, pero si subiera a Valencia podriamos quedar.

Espero que tengas suerte y compres lo que te gusta de verdad.

Saludos.

P.d. No es la primera vez que voy a Madrid o Barcelona a por un coche, por precio o trato.
 #25614  por aloo
 
De todas formas, yo daría la queja si hay un telefono de atención al cliente, ya que quieren venderlo como premium, lo minimo es que las personas que lo venden esten a la altura.
 #25615  por Pitufo
 
Hola

Mi opinión es que depende del comercial , dan ganas de descartar la compra, ya que piensas si el servicio de venta es así, no me imagino el de posventa !!!
A mi me ocurrió lo mismo cuando fui a DS Store de Badalona, el vendedor paso completamente al decirle que me gustaría ver el coche porque tenia ofertas de renting y lo quería conocer, y se limito a decidme alli esta el coche y míratelo , ( concesionario vacío y otro vendedor también en modo stop) el que en principio me atendía se pone a colocar folletos , en vez de atenderme e intentarme sacar información de la oferta que tenia.
Al final me fui y pensé que en mi empresa ese señor me duraba medio telediario.
No desistí y pedí prueba vehículo por la web y en dos días me llamaron de Madrid para quedar conmigo para la prueba, le pedí el DS Salón de Badal en Barcelona y la verdad que solo tengo elogios para Enrique el comercial que me atiende, sabiendo que tenia ofertas de competencia, me ha dado la vuelta y tengo claro que si acabo con el, la venta la tiene asegurada, amabilidad, buen trato y facilidades de todo tipo para probar vehiculos y cambiar configuración de vehículo o extras etc.
Espero te sirva de ayuda, pero si es el que te gusta y lo tienes claro con una llamada lo puedes solucionar.
 #25616  por Jomaru
 
Muchas gracias, la verdad que es el coche que me gusta, lo que no voy es tirarme de cabeza a comprarlo ya cuando puedo esperar unos meses y ver que es lo que se va diciendo de el.

Aloo muchas gracias, por tú disponibilidad en caso de que pasarás por Cs, es de agradecer de verdad.