• Drive controlling monitoring y detección de cambio de carril

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25562  por josualin
 
He ido ayer al concesionario y he podido probar otro coche con la opción del DS Pilot. He probado a desactivarlo y efectivamente hace lo mismo que el mío, es decir, en rectas detecta las dos líneas de carril y las pone en verde en la pantalla modo conducción, pero cuando llega una curva, desactiva la línea izquierda si curva es a zquierdas y la línea derecha si la curva es a derechas, poniéndola dicha línea en gris y por lo tanto, si la invades, el coche no corrige la trayectoria.
Por tanto, me inclino a pensar que todos los que tienen la opción de DS Pilot harán lo mismo, y debería haber una explicación para ello. Mi opinión es que puede ser que el coche entienda que en una curva a izquierdas, si vas despistado y no coges la curva, invadirías la línea derecha, que si se mantiene activa, y viceversa en una curva a derechas. Es la única explicación que se me ocurre.
Os animo a que los que tenéis DS Pilot hagais la,prueba.
Un saludo
 #26226  por Jomaru
 
Tras probarlo unas semanas estoy muy contento con el DsPilot

Una duda cuando está activo y el coche por ejemplo va a 120 km/h, si lee una señal de 100, me sale un chivato que pone MEM con una fecha hacía la izquierda.

Alguien sabe para qué o qué me indica?
 #26227  por aloo
 
Si le das dos veces creo que memoriza la velocidad de las señales y la cambia en función de lo que pone en ellas.
Creo.
Mañana lo tengo que coger lo mismo lo pruebo y te digo.

Saludos
 #26234  por aloo
 
Lo he probado, y si lo hace pero se lo tienes que recordar cada vez que sale en la pantalla el texto intermitente.
 #26237  por Jomaru
 
Que botón apretas dos veces?

Yo de doy al del lateral de la palanca del DsPilot y lo que hace es desactivarlo
 #26239  por aloo
 
Le tienes que dar al que esta abajo.
El de la derecha es para desactivar, y luego hay uno arriba y otro bajo, dale al de bajo.
Cuando le des, desaparece el letrero de mem.
Entonces si vas a 130 y le das dos veces, le estas diciendo que la velocidad debe ser la de las señales.
Cuando lea 120 bajara solo a 120 y así sucesivamente.
Para subir te vuelve a salir el mensaje de mem, si le das sube la velocidad que indican las señales.
Lo probé ayer en una nacional, pero fue algo rápido, ya que lo saco solo para viajar y fines de semana, y necesito más tiempo para trastear todo lo que lleva.

Saludos.