• Comandos de voz, averiguando

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26242  por Jomaru
 
Yo me he limitado a usar los comandos cuando tengo Android auto, Google no se equivoca nunca
 #27225  por NIKI
 
Hola Cx8, tengo un DS5 de diciembre del 2015 comprado hace 2 semanas de segu da mano. Por más que intento realizar una llamada de teléfono con la voz, no lo consigo. No se si el coche tiene comando de voz y mucho menos no tengo ni idea de como se realiza una llamada con el comando de voz. Te agradecería me explicaras como hay q hacer esas llamadas. Gracias
 #27226  por NIKI
 
Hola Cx8, tengo un DS5 de diciembre del 2015 comprado hace 2 semanas de segu da mano. Por más que intento realizar una llamada de teléfono con la voz, no lo consigo. No se si el coche tiene comando de voz y mucho menos no tengo ni idea de como se realiza una llamada con el comando de voz. Te agradecería me explicaras como hay q hacer esas llamadas. Gracias
 #27227  por Jomaru
 
Espero poder ayudarte yo,

Si tienes comandos de voz, tienes que tener en el volante un botón para esta acción.
 #27229  por NIKI
 
Gracias jomaru, acabo de mirar el volante y no tiene nada relativo a ese botón. He leído que dando una pequeña pulsación en el mando donde se manejan las luces, se activa el comando de voz, pero solamente se eso. Gracias
 #27232  por Cx8
 
NIKI escribió: Lun, 05 Ago 2019, 13:15 Hola Cx8, tengo un DS5 de diciembre del 2015 comprado hace 2 semanas de segu da mano. Por más que intento realizar una llamada de teléfono con la voz, no lo consigo. No se si el coche tiene comando de voz y mucho menos no tengo ni idea de como se realiza una llamada con el comando de voz. Te agradecería me explicaras como hay q hacer esas llamadas. Gracias
Hola, Niki.
No sé si el modelo de 2015 es exactamente igual que el mío. Prueba esto:
En el extremo del mando de las luces hay un pulsador. Púlsalo hacia el volante, como si empujases el mando hacia el volante. Deberías escuchar un señal acústica breve (o un mensaje de voz, si fuese el caso), a modo de las que suenan en el móvil cuando entra un mensaje . A partir de ese momento no toques la pantalla táctil porque si lo haces el diálogo con el intérprete de comandos se terminará.
Ten pensado un nombre fácil de alguien que tengas en el móvil, con sus apellidos, mejor que no se parezca a ningún otro, para hacer esta prueba (pongamos, Pepe Pérez García). Evita que haya ruidos (cierra la ventanilla, etc.) Di en voz alta y clara "Llamar a Pepe Pérez García". Si el sistema te contesta, es que funciona. Si no te ha entendido, te lo dirá, pero ya sabes que algo hace. SI te ha entendido, te preguntará que si quieres llamar a casa, trabajo, etc. o que digas seleccionar linea xx. Sugiero que mires la pantalla y le digas "seleccionar línea 1", supuesto que 1 sea el número al que quieres llamar. Lo de llamar a casa o al trabajo, me ha dado problemas, quizá porque la agenda de mi móvil dice "domicilio" y eso no cuadra con "casa". O por lo que sea.
Si te dice que no te ha entendido o algo similar, repítelo. Incluso vuelve a pulsa el mando y empieza de nuevo. SI tienes un acento gaditano cerrado, quizá no te entienda nunca, pero si no es el caso, seguramente te entenderá.
Si no funciona de ninguna manera, sugiero que te asegures (llamando a DS) de si tu modelo tiene reconocimiento de voz.
Por cierto, se supone que el móvil se contecta (Bluetooth) sin problemas con el DS5 y que si entras en el menú correspondiente ves tus contactos en la pantalla del DS5.
Suerte.
Un saludo.