• DS 7 - Cámara visión trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #25663  por spiderandres1
 
Yo creo que el problema es más de software que de la cámara, que no creo que sea tan mala.
Eso si, en 2019 ha de llegar una mejora de software y también creo que hay prevista una cámara nueva para los que se fabriquen en ese año. Igual podemos cambiar las de los nuestros mas adelante
 #26197  por spiderandres1
 
se sabe si hay alguna mejora proximamente???
 #26404  por segarce
 
Yo le he estrenado el viernes pasado día 19 y coincido que la cámara trasera se ve muy pobre.

me ha llegado 2 actualizaciones una de cartogragía y otra de pantalla... mañana las instalaré y os cuento... a ver si tengo suerte.
 #26408  por segarce
 
Actualicé las dos ficheros que me mandaron en link para meter al coche, uno era la pantalla, que no me ha dado error, pero la visualización de marcha atrás, se sigue viendo pésima... hablaré mañana con el concesionario... me debe dos favores.

La otra actualización era de cartografía que cuando llega al 100% despues de media hora casi, me dice error vuelva a intentarlo, y ya no he podido por compromisos que tenía en el día mañana lo intentaré pero desde luego la actualización de pantalla, a mi no me sale HD, a ver si al amigo que dijo que hace un mes le enviaron actualización y ya lo ve bien, puede ayudarnos y saber mas sobre este tema, yo mañana con lo que me diga el concesionario, os cuento.

Imagen

Imagen