• Los nuevos DS 7 ya traen cámara HD.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26334  por ernestodr
 
Habrá que enterarse si cambiando la cámara la aplicación que tiene instalada la detecta.
Aunque no cuesta barata. Me tuvieron que cambiar la delantera y pregunté por el precio, como unos 100.- €.
 #26376  por DT20C
 
Hola,

No es cuestión de cambiar la cámara. El equipo es el mismo.

Tiene pinta de ser software o controladores.

Saludos.
 #26382  por DS_RIDER
 
Hace ya casi un año desde que me entregaron mi DS7.

En cuanto a la cámara, os puedo asegurar que la calidad al comienzo era pésima y al pasar la campaña al vehiculo el mes pasado me actualizaron el software de la misma y ahora se ve como si fuera HD. Por esto deduzco que los nuevos coches traen ya la actualización de software instalada y no una cámara nueva.

Espero haberos ayudado.
 #26391  por aloo
 
Bueno es saberlo, alguna actualización si le va haciendo falta.
 #26392  por aloo
 
A veces pongo el masaje y empieza cuando quiere...,
 #26405  por segarce
 
a mi me le han entregado el viernes 19 y me ha llegado dos actualizaciones una cartografía tomtom y otra firmware de la pantalla, a ver si esa mejora la calidad de pantalla
mañana la instalo y os cuento.