• Puerta trasera izquierada no abre

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26383  por DS_RIDER
 
Buenos días,

Imagino que es algo de mi unidad y no os pasa a ninguno, pero lo comparto igualmente:

La puerta trasera izquierda no abre desde fuera a veces. Me explico, de vez en cuando (y de manera totalmente aleatoria), no hay forma de reproducir el error sistemáticamente, no se puede abrir la puerta trasera izquierda desde fuera. Tiras del manillar y no hace nada, como si el coche estuviera cerrado.

Lo he comprobado desbloqueando el coche desde esa puerta o con el coche ya desbloqueado y nada. Ya es la tercera vez que lo llevo al concesionario y sinceramente me da la impresión de que no tienen ni pajolera idea de lo que le pasa.

La primera vez que lo llevé, no hicieron nada porque supuestamente la puerta abria perfectamente. Fue llegar yo, tirar del manillar y no funcionaba, se les quedó la cara de tontos ahi viendo que no abría. La segunda vez me cambiaron el cerrojo pero sigue fallando. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguna sugerencia?

Saludos,
 #26390  por aloo
 
A mi me funciona perfectamente.
Lo único que a veces una vez abierto, intento cerrar y no me deja si no abro y cierro otra vez la puerta del conductor.
Mi anterior peugeot también lo hacia.
 #26406  por Enmadese
 
DS_RIDER escribió:Buenos días,

Imagino que es algo de mi unidad y no os pasa a ninguno, pero lo comparto igualmente:

La puerta trasera izquierda no abre desde fuera a veces. Me explico, de vez en cuando (y de manera totalmente aleatoria), no hay forma de reproducir el error sistemáticamente, no se puede abrir la puerta trasera izquierda desde fuera. Tiras del manillar y no hace nada, como si el coche estuviera cerrado.

Lo he comprobado desbloqueando el coche desde esa puerta o con el coche ya desbloqueado y nada. Ya es la tercera vez que lo llevo al concesionario y sinceramente me da la impresión de que no tienen ni pajolera idea de lo que le pasa.

La primera vez que lo llevé, no hicieron nada porque supuestamente la puerta abria perfectamente. Fue llegar yo, tirar del manillar y no funcionaba, se les quedó la cara de tontos ahi viendo que no abría. La segunda vez me cambiaron el cerrojo pero sigue fallando. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Alguna sugerencia?

Saludos,
Ya sé que es de perogrullo pero ... ¿has comprobado que el seguro de apertura de niños de esa puerta está en la posición correcta y no en alguna intermedia que provoque un mal funcionamiento? :geek: