• Baca para el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26855  por ffcastro
 
Buenos días.

Todavía no he comprado el coche, pero me gustaría tener las cosas claras para cuando lo compre. He estado mirando la baca, y veo que "solo" Thule tiene; la cuestión es que el kit es el mismo que el del 3008/5008 y me ha entrado la duda de si en ese caso, las de Cruz pasaría lo mismo y las mismas referencias del 3008/5008 de cruz le valen al DS7. ¿Alguien que la tenga, o que al menos haya podido confirmarlo?

Muchas gracias y un saludo.
 #26926  por ffcastro
 
Me respondo a mi mismo tras la respuesta por parte de Cruz. Me han dicho que están en fase de desarrollo del kit para el DS7; Que podría darse el caso de que tras realizar las medidas, comprobaciones, y homologaciones correspondientes coincida con los kits diseñados para el 3008/5008, pero que mientras no finalice su desarrollo no lo sabrán.

Un saludo.