• Climatizador en plazas traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26931  por Salvattore
 
Vaya, yo también tengo esa pantalla para ajustar la climatizacion para los ocupantes traseros y también me "vendieron" que es un climatizador independiente del delantero, no me habia dado por comprobarlo, pues si es así, aparte del engaño, tampoco entiendo porque la ofrecen como extra (en mi caso vino con un paquete de otros extras incorporado). :|
Y como alguien viajando detras, ahora con los calores me pare el fresquito desde atrás, se queda en el suelo sin mas contemplaciones. :mrgreen:
 #26936  por josemgl
 
Pues sí... a que ingeniero se le ocurre que un pasajero de las plazas de atrás pueda ir controlando el climatizador del conductor... en fin...

Por cierto, probé lo que comentó @spiderandres1 de como cerrar las rejillas trasera y funciona... en mi opinión otro fallo de diseño... pones todo digital incluido una opción Rear = OFF para se supone, cerrar las rejillas y al final el cierre es manual.... :|
 #26937  por LUISP
 
Hola
Personalmente no creo que se trate de un fallo de diseño de DS.
Claramente se indica climatizador bizona ampliado.
Otra cosa sería si indicase de 3 zonas independientes.
Ahora eso si, a DS si se le puede reprochar que algunos de sus vendedores no tengan "demasiado claro" los equipamientos del Ds7 y que directamente se inventen lo que no saben.
Yo antes de comprarlo obtuve mucha mas informacion por youtube y por la propia web de la marca que por el propio vendedor.
Aparte que quede claro que no defiendo a la marca, que aunque estoy satisfecho con mi coche, veo algunas cosas que no acaban de convencerme. Pero claro, supongo que eso es la opinión personal de cada uno y de los coches que hubiese tenido antes que aunque de forma involuntaria puede crearte mas o menos espectativas y comparaciones con lo qie tenias antes.
En definitiva y volviendo al tema, la pantalla trasera es un mas a mas y que viene incluido en el pack gran chic que creo que todos llos que lo tenemod lo habriamos cogido igualmente aunque no tuviese ese bizona ampliado....
Saludos !!!
 #26943  por josemgl
 
LUISP escribió: Mié, 19 Jun 2019, 20:29 Hola
Personalmente no creo que se trate de un fallo de diseño de DS.
Claramente se indica climatizador bizona ampliado.
Otra cosa sería si indicase de 3 zonas independientes.
Ahora eso si, a DS si se le puede reprochar que algunos de sus vendedores no tengan "demasiado claro" los equipamientos del Ds7 y que directamente se inventen lo que no saben.
Yo antes de comprarlo obtuve mucha mas informacion por youtube y por la propia web de la marca que por el propio vendedor.
Aparte que quede claro que no defiendo a la marca, que aunque estoy satisfecho con mi coche, veo algunas cosas que no acaban de convencerme. Pero claro, supongo que eso es la opinión personal de cada uno y de los coches que hubiese tenido antes que aunque de forma involuntaria puede crearte mas o menos espectativas y comparaciones con lo qie tenias antes.
En definitiva y volviendo al tema, la pantalla trasera es un mas a mas y que viene incluido en el pack gran chic que creo que todos llos que lo tenemod lo habriamos cogido igualmente aunque no tuviese ese bizona ampliado....
Saludos !!!
Comparto al 90% tu opinión, sobre todo cuando dices "estoy satisfecho con mi coche, pero veo algunas cosas que no acaban de convencerme"... a mi me pasa lo mismo, pero con la sensación añadida, de que lo que más me preocupa es que muchos fallos de software, los podían haber corregido ya con una actualización que ni está y me temo que ni se le espera...

De lo que discrepo es lo de la pantallita... yo puedo aceptar que el coche tengas cosas que para mi no tengan uso ni las más mínima importancia aunque las lleve (como por ejemplo el Sensorial Drive), pero lo de la pantalla trasera de climatizador... sigo diciendo que es un error de diseño por lo comentado... a que ingeniero se le ocurre que un pasajero de las plazas de atrás pueda ir controlando el climatizador del conductor...
 #26950  por Jomaru
 
El climatizador de atrás no sirve para nada.
 #26953  por LUISP
 
Hola
Josemgl
Correcto. El soft del Ds7 es bastante malo.
Y es una pena por que no es tan dificil hacer algo practico y funcional.
Aparte de lo ya comentado de que la carga inicial es lenta y no permite una respuesta rapida hasta pasados unos 15 o 20 segundos tras arrancar el coche, hay fallos en los menus bastante penosos. Y es mas por descuidos que por falta de funcionalidad.
Da la sensacion de haber corrido para terminarlo y no hacer una depuracion del sistema
Por ejemplo si estas conectado con android auto, muchas veces al salir, en vez de volver al menu, pues el jodio se va a la pantalla numerica para llamar por telefono.
Como es posible que para acceder al menu general tengas que tocar con 3 dedos la pantalla.
Ese menu tendria que aparecer al arrancar el coche, por ejemplo.
A día de hoy yo mismo no se ni como colgar una llamada de telefono desde el volante.
Si entro en el menu de audio, (tengo focal) ese logo queda tapado por otras letras que hay encima.
Los botones fisicos del clima que hay debajo de la pantalla son una pena (ya se ha comentado).
Empezando por poner 3 que se podrian haber utilizado 2 para otras funciones mas practicas.
O que me dices de uno de esos botones que mientras todos están en blanco, esta en rojo y cuando lo pulsas se pone en blanco. Por dios esta al reves...
No se, yo creo que en tal caso deberia ponerse en rojo cuando esta funcionando el climatizador como si pasa con el de recirculacion.
La verdad, muy buenas intenciones seguramente, pero no han refinado els soft.
Se ven cosas terminadas a medias, otras que no funcionan como lo de aplicaciones conectadas, el tema wifi, etc...
Los comandos de voz, ejem....
Esos con el mismo nivel de entendimiento vocal y funciones los tenia ya en un coche de hace 15 años.
Tan dificil era poner una funcion como alexa,google,siri,ok mercedes, etc y que dejase usar comandos de voz para hacer cualquier funcion del coche sin tener que tocar ningun boton?

Eso no es dificil, es muy facil

Para los que comentan que seguro que esto o lo otro en próximas actualizaciones se solucionará, disculpadme por pesimista, pero lo dudo.
Las actualizaciones (si las hacen) seran para corregir errores pero en ningun caso para hacer mejoras.
Las mejoras las guardan para un futuro restilimg del modelo, ya que será un argumento de venta...
Y no hablo ya solo de DS, es practica habitual de todas las marcas (bueno, menos Tesla por lo que yo se)

Y volviendo al bizona ampliado...
A mi no me desagrada, de verdad.

Saludos !!!!