• Estado revestimiento de cuero acabado Grand Chic Opera tras 4.000 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26946  por Jomaru
 
Hola, no se si estoy teniendo muy mala serte o que pero estoy muy disgustado con mi DS7.

A día de hoy solo estoy contento con el diseño del coche.

Decir que le doy muy poco uso al coche, lo tengo desde febrero y solo 4.000 km, y eso que ya he echo un viaje si no tendría menos de 3.000 km.

Mañana voy a la DS a que me miren poruqe no me funiconan los sensores de aparcamiento.

Pero hoy os traigo estas fotos, donde se aprecia que hay una muesca en el cuero del cenicero debido a una mala instalación, ya que se ve todo arrugado y que el cuero que se mete por las salidas de aire, se esta despegando.

Que opinais, lo reclamo mañana? n.orm: n.orm:

Imagen

Imagen

Saludos
 #26952  por Salvattore
 
Jomaru escribió: Jue, 20 Jun 2019, 12:05 Hola, no se si estoy teniendo muy mala serte o que pero estoy muy disgustado con mi DS7.

A día de hoy solo estoy contento con el diseño del coche.

Decir que le doy muy poco uso al coche, lo tengo desde febrero y solo 4.000 km, y eso que ya he echo un viaje si no tendría menos de 3.000 km.

Mañana voy a la DS a que me miren poruqe no me funiconan los sensores de aparcamiento.

Pero hoy os traigo estas fotos, donde se aprecia que hay una muesca en el cuero del cenicero debido a una mala instalación, ya que se ve todo arrugado y que el cuero que se mete por las salidas de aire, se esta despegando.

Que opinais, lo reclamo mañana? n.orm: n.orm:

Imagen

Imagen

Saludos
Vaya tela, da llorera ver eso, yo tengo ese acabado y de momento está impecable, no quiero pensar que me pasara a mi. Con lo que cuesta el coche como para encontrarse con esos desperfectos nada mas estrenarlo. Espero que te lo solucionen rápido y bien.
Animo y ya nos contaras como te ha ido.
 #26955  por LUISP
 
Hola
Joer que raro
A ver, las imperfecciones en el cuero (me refiero a las arrugas, pequeñas imperfecciones en el color, etc) son normales pero no como la de tu foto.pareve mas bien como si no hubiesen rematado bien
Y si se te esta despegando, eso si que no es normal...
Jomaru, entiendo que llevas acabado opera, no?
Si quieres miro el mio para ver como están esos remates y te digo si yo también lo tengo igual y si es así....
 #26956  por LUISP
 
Otia
No habia visto que en el titulo si habias puesto que llevas opera.
Te lo miro mañana.
Oye, lo que no tengo claro es lo de la segunda foto.
Donde esta eso? Hablas de un cenicero
Que cenicero ???
 #26958  por LUISP
 
Hola.
Siento decirte que el mio si está bien rematado y sin arrugas.
Reclama Jomaru, te tienen que cambiar esas piezas sin coste.
La de abajo es una pieza que debe soportar el roce diario por lo que acabara rompiendose en la zona de las arrugas.
Y la de arriba aunque no se aprecia en la foto, comentas que esta despegado, eso con el sol y el calor de cuando pongas la calefacción, irá a más.
No lo dejes pasar y reclama, que vale una pasta.
Suerte