• Climatizador en plazas traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26961  por Jomaru
 
Se lo he comentado al operario que me ha atendido y en pocas palabras es una gran cagada por parte del departamento de diseño.
 #26970  por segarce
 
josemgl escribió: Mié, 05 Jun 2019, 12:01 Cuando configuré mi DS 7 elegí la opción Climatización automática bizona extendida porque el comercial me indicó que permitía tener un control independiente en las plazas traseras y así parece ser al ver una pantallita independiente en dichas plazas... pero no es así y me siento engañado... resulta que esa pantallita es una extensión de la pantalla delantera, y además del control de temperatura del conductor... por lo que si tocas el ajuste, lo tocas para el conductor también, y si lo apagas, pues apagas el climatizador entero...
Yo cogí esta opción porque detrás siempre van mis hijos pequeños y no son tan calurosos como yo y ahora me veo con el problema que las rejillas de atrás, al tener la pantalla no las puedo ni cerrar manualmente para que no salga frío... sólo para sale aire si le doy al botón de OFF de dicha pantalla, pero claro, conforme he comentado, eso apaga el climatizador entero... y es más, incluso apagándolo todavía noto que sale algo de aire por las rejillas que a diferencia de las de adelante no tienen una rueda para poder cerrarla... en fin... en mi opinión un desastre... en otro vehículo que he tenido con bizona las plazas traseras siempre se controlaba con el mando del acompañante, no con el del conductor...

Alguien sabe como poder desactivar el climatizador en las plazas traseras sin tener que apagarlo por completo?
:shock: :shock: :shock: :shock:
Es que mires por donde lo mires, tal como lo explicas, no tiene nada de lógica. Para que vas a pedir ese suplemento si al final es lo que mande el control delantero o el trasero. Tengo un amigo que el si tiene este sistema, yo no le pedí por eso no te puedo comentar, pero se lo preguntaré, además el es muy puntilloso para eso, y si le hubiese ocurrido algo de eso, seguro que me hubiese comentado algo para que yo hablase con un amiguete que tengo en DS Santander, yo desde luego en tu caso, acudiría a concesionario y que para ser así no le pides el extra, y te ahorras el dinero de la pantalla, pones la rejilla como indicas y que cierre el que va a atrás si es que tiene mucho frio o mucho calor, si pones ese sistema estoy totalmente de acuerdo que es para ser 4 salidas independientes, si el que va atrás quiere poner el aire y el conductor va bien debe ser independiente, otra cosa es que te de a ti alguna opción para como conductor tener más control y en tal caso darte autoridad para apagarlo tú, pero sino? no lo veo ni entiendo que puedan darte una respuesta convincente. Hazme caso, por lo poco que conozco, y recomendaciones de mi amiguete, acude a concesionario y coméntalo, si te dice que es así, dile que eso no es defendible ni con letra china, y que exiges como debe ser y si se te niega, hazme caso en esto, muy tranquilo, pídele la hoja de reclamaciones oficial, repito oficial, y expon, tu caso, el se queda con dos copias, y tu con una sellada y firmada por el, y en máximo un mes la casa tiene que dar respuesta... si es así que te devuelvan el dinero si no se puede hacer nada, pero la pantalla no te la van a quitar...
Mi tío tiene un mercedes y tiene ese sistema con la pantalla atrás, y yo he ido atrás, y he apagado el aire acondicionado, o al revés yo le puse porque soy don calores y el resto le llevaba apagado. Milongas que no nos cuenten que ya estamos cansados, y de ahí es importante en caso de que vendedor te diga que es así y no ofrezca solución dejarlo por escrito. Te aseguro y con conocimiento de causa, al vendedor, no le haces daño, ni perjudica porque el te trasmite lo que es..., esto lo que si le perjudica es a PSA que este tipo de publicidad en una marca DS que quieren hacerla premium, te digo y repito con conocimiento de causa, no lo quieren permitir, y ahora que arrancan, están con política, de SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
Ya nos contarás compi, espero haberte podido ayudar al menos aclarar algo... ah y llamaré a mi amigo y le diré que haga todo tipo de pruebas y lunes te digo cual es su resultado.
Un saludo.
 #26976  por Israel
 
Yo tengo un problema con el climatizador no consigo que salga aire frío, os ha pasado alguno?
 #26979  por Jomaru
 
Israel escribió: Lun, 24 Jun 2019, 12:37 Yo tengo un problema con el climatizador no consigo que salga aire frío, os ha pasado alguno?
En el taller me dijeron que también había uña campaña de cambio del gas que había muchos que no enfriaban
 #26980  por Israel
 
Es la sensación que me da que no está bien cargado
 #26996  por segarce
 
Lo mismo me pasaba a mi, que ponía clima y que salía aire pero que no notabas frescor hasta que un día vi que clima estaba en modo automático, le quité y active la opción A/C, hoy en Santander hace un calor asqueroso, mucha humedad pues el clima a 21 grados y cerrado lo de que no entre de fuera, circuito interno, y se nota pero un huevo, vamos que le apagaba a veces y le encendía. Yo antes con el DS3 que tenía le ponía siempre a 18 y iba bien de temperatura pero enfría mucho mas este, también es que yo soy don Calores.