• Muchas dudas extras, facilmente contestables para quien lo tenga

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26896  por Jomaru
 
Voy a darte algo más de información aunque no mucha.

El sistema de conducción funciona bien pasados los 120 km/h.

El coche si o si tienes que comprarlo y pasar las revisiones, reparaciones en garantía en taller propio DS.
 #26916  por ernestodr
 
En cuanto a las revisiones si no tienen una tienda de DS no deberías preocuparte pues seguto te lo harán en cualquier concesionario de Citroën sin problema. Tuve un Lexus y hasta que no abrieron su propio taller las revisiones las pasaba en Toyota
 #26991  por Enmadese
 
DomRu escribió: Mié, 12 Jun 2019, 21:56 Gracias

Y tema revisiones? Con eso se quedaría las dudas resueltas ;)

Un saludo
REVISIONES: cada 30.000 kms o anuales, lo que antes cumpla.
Siento no poder decirte precio (yo lo tengo en renting y van incluidas en el precio ;) )

Respecto al taller: hace ya mucho tiempo que por ley NO ESTAS OBLIGADO A PASAR LAS REVISIONES EN UN TALLER OFICIAL DE LA MARCA, ni siquiera en período de garantía, así que ya sabes... Yo soy partidario de pasarlas en un taller de la marca o especializado en la marca, por razones obvias (ignorando el precio), pero un taller Citroen te debería valer perfectamente. En un taller Citroen pueden "ver" si tu DS tiene alguna "campaña" pendiente, aparte de hacer la revisión habitual, mientras que en un taller totalmente ajeno ese tipo de cosas no las verán.

De todas formas, el concesionario es quien mejor te informará. Podría darse el caso de que tu mega-nave-espacial-opera-grand-chic tenga algún mantenimiento fuera de lo normal.

Anímate, ¡que lo vas a flipar con el coche! :mrgreen:
 #28614  por Jaselo
 
DomRu escribió: Mar, 11 Jun 2019, 19:49 Buenas tardes a todos;
Estoy seguro que me podrán ayudar. Tengo algunas dudas sobre el DS7 Croosback, y me gustaría resolverlas antes de ir a verlo y probarlo. No soy persona de perder o hacer perder el tiempo, y me gusta tener todo claro antes de comprar nada.

El problema está en que me mi zona no hay concesionario DS, y tengo que desplazarme más de 1 hora y media...y ahí está el primer impedimento para comprarlo...¿Las revisiones se han de pasar en concesionario DS si o si? ¿No sirve en Citroën? ¿Cada cuanto se pasan las revisiones y un precio aproximado de ellas? Mi Toyota era al año o cada 15000 kms, y el precio no era demasiado alto. Tener que ir una vez o dos al año a pasar revisión, no es del todo agradable conducir hora y media para pasar revisión ida, esperar y vuelta, y suponiendo que pueda ser un sábado, porque si es un día entre semana me termina destrozando

Pretendo comprar el DS7 con gran chic y opera...ya veré colores y tal, pero tengo dudas en cuanto a seguridad:

Al detectar de noche un peatón o persona, se marca con un cuadro amarillo (creo he visto) o roo...pero frena sólo si va a chocar con él?

¿Si te sales del carril, vibra el volante o hace un aviso o te mete en el carril a la "fuerza"? He visto, en mercedes uno que obliga, el sólo, a meterse Enel carril y es muy brusco.


Tiene, detecta, inflado de neumáticos?

Trae rueda de repuesto o kit pinchazos?

Frenada de emergencia, entiendo que si...y limitador de velocidad?

Da avisos sonoros o sólo imagenes en la pantalla?, me refiero a "si estas quedandote dormido" o pasar la velocidad máxima de la vía, o salida de carril, lectura de señales.

La camara 360, leí que se veía mal...sigue viendosee con baja resolución?
En principio. esas tengo...pero seguro que más.

Señalar que quiero meterle los máximos extras en relación a seguridad...es lo que más me interesa de un coche ahora, la seguridad.

Gracias por adelantado, estaré muy atento a las respuestas, porque no creo que pase un mes antes de encargarlo.
La conducción autónoma sólo es hasta 120???
 #28693  por VDV
 
El comercial me dijo que las revisiones deben hacerse en un concesionario DS, no vale cuaquier concesionario Citroen.
 #28694  por VDV
 
Por si tienen que actualizar algún módulo del coche, mejor ir a un concesionario DS.
Recordad que ahora los coches son ordenadores con ruedas.
Y más estos con tantos gadgets.