• Cómo escucháis Spotify?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27038  por Javi_7
 
Hola!
Estoy interesado en un Ds7 y tengo muchas dudas, más bien detalles, que resolver.
Cómo escucháis Spotify? Hay que conectar el móvil con cable o se puede oír a través del Bluetooth?
Gracias por contestar.
 #27041  por josemgl
 
Apple Car sólo funciona vía cable... otra cagada de diseño ya comentado por el foro, ya que yo por ejemplo me pedí como extra la base de carga y total al final lo tengo que llevar conectado por cable que ya lo va cargado para usar Apple Car, así que la base de carga no me sirve de nada....no han habilitado la opción de conectar Apple Car por bluetooth que hubiera sido lo normal.

En Android no te puedo decir, pero imagino que será igual
 #27042  por AgenteDS7
 
Con android auto funciona igual por cable. También tienes la opción de dejar el teléfono en la estación de carga y escuchar el Spotify via Bluetooth, pero en este caso podrás adelantar o retrasar canciones pero no elegir otras playlist y demás como por Android auto.
 #27083  por Javi_7
 
Muchas gracias por las respuestas.
Funciona como imaginaba, una pena que no tenga la aplicación de Spotify integrada.
 #27111  por DT20C
 
Yo uso spotify con carplay y sino, en streaming por bluetooth.

saludos!
 #27119  por Salvattore
 
Una opción gratis total que descubrí hace unos dos meses uup;

-Instalar (Perdón, mejor escribimos aquí) en el móvil (si no lo tienes instalado)
-conectar el móvil por cable (solo android, no apple)
-Iniciar Android Auto
-en el icono de los auriculares (música) al pulsar aparecerá el logo de (Perdón, mejor escribimos aquí) entre otros
-seleccióna (Perdón, mejor escribimos aquí) y flipa en colores con los canales de música que hay (calidad excelente)

:mrgreen: