• ** IMPORTANTE ** APLICACIÓN MYDS FUNCIONAMIENTO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27036  por JuliDS5
 
Madre mia vaya consumo medio te pone en la aplicación no?!
 #27075  por Chanito
 
Hoy cumplo una semana desde que me entregaron el coche y la aplicación me funciona perfectamente, cada trayecto que hago me lo envía al móvil con todos los datos, de momento perfecta e interesante.

Saludos.
 #27084  por segarce
 
JuliDS5 escribió: Mar, 02 Jul 2019, 22:06 Madre mia vaya consumo medio te pone en la aplicación no?!
Consumo medio 15,2 los 7 ultimos días porque ha sido ciudad trayectos cortos, pero con subidad de cuesta pronunciada... Del consumo el mío medio carretera cuano fui a lisboa le saque 7,1 y si miras urbano y carretera ahi me sube a 8,5 aprox. vamos que no me parece exagerado. claro está esto ya es depende de la conducción que le des... no suelo correr, pero cuando voy a la casa del pueblo y me da por subir a una cabaña que estamos reformando en monte, me gusta sentir los caballos como relinchan jeje
 #27088  por segarce
 
ernestodr escribió: Lun, 01 Jul 2019, 15:10 Después de leer estos mensajes intento conectarme y nada de nafa. No entiendo porque DS se mete en esta aventura que lo único que hace es desacreditarla. Hay otras aplicaciones para anotar los consumos como Sprintmonitor que funciona estupendamente. Aún no he probado lo de la cámara que está en el espejo retrovisor. A ver que pasa. Afortunadamente el coche funciona estupendamente y no necesito estas cosas extra, que debería confugurar el vendedor cuando te entrega el coche oops;: oops;: oops;:
Yo desde que os lo conté pero me va que tenga 1 viaje al día o 3 o 4... me contabiliza todos...
Yo daría la trisca en concesionario, el vendedor, esto tiene que dejarlo perfectamente configurado y explicado para que no tengamos que andar averiguando. Y en un coche de unos 50.000€ creo yo que tendrás tu derecho a decir.
OYE QUE HE PROBADO YA DE TODO, HAZLO TU Y DEMUESTRAME QUE VA ESTA APP Y PUNTO, a veces pecamos de pocas quejas, y no hay que presentar mas, porque esto es una chorrada pero esa chorrada esta metida en precio del coche así que la quieres y punto y que funcione a la perfección como si tienen que cambiar de coche.
Yo acudiría. Si vas nos cuentas...
 #27095  por Sjack
 
Hola! Vaya por delante que llevo menos de 48h con el coche, pero hasta el momento, a mi la APP me va perfecta. :ico2:
 #27125  por segarce
 
Sjack escribió: Mié, 10 Jul 2019, 14:19 Hola! Vaya por delante que llevo menos de 48h con el coche, pero hasta el momento, a mi la APP me va perfecta. :ico2:
pues ahí ahí compartamos nuestras experiencias.
Yo desde que puse el hilo y os conté os prometo NO ME HA FALLADO NI UN Día.
Cuando quede con Sjack se lo mostraré que tengo todos los viajes pero todos los consumos, etc... y ni un día ha fallado. el día que no le cojo evidente no se usa...
Pero veréis que funciona. El movil mío es un android Samsung Galaxy S10+
por si hay móviles incompatibles lo pongo... no se yo encantado.