• CARTA DE DS CITA PARA OPTIMIZACIONES PRODUCIDAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27089  por LUISP
 
Hola a todos:
Hoy he recibido una carta de DS Automobiles, donde me indican que solicite cita previa para llevar el coche.
Hasta ahí todo sería normal, si comentasen algo de una campaña o llamada a revisión como he visto a algún compañero de foro que lo había expuesto.
Pero en mi caso me pone lo siguiente:

Puede disfrutar cada día de las calidades y prestaciones de su nuevo DS7 Crossback y tenemos el placer de anunciarle la puesta a su disposición de optimizaciones producidas que mejorarán aún más su experiencia al volante.
Por lo tanto, le rogamos que concierte una cita a su conveniencia con un punto de venta DS o su Servicio Oficial DS
quien organizará y pondrá a su disposición una solución de movilidad que mejor se adapte a su necesidad y realizará gratuitamente las operaciones de optimización y los controles que forman parte de nuestro riguroso proceso de mejora continua.
Esperamos que esta operación le produzca entera satisfacción.

¿¿¿???
¿ Alguien más ha recibido este escrito ?
Si es así, ¿sabéis a que optimización se refieren?

Hasta agosto, no podré solicitar esa cita y es más que nada por saber si es algo nuevo, alguna mejora realmente o simplemente una llamada a taller para cambiar algo que sea propenso a dejar de funcionar en breve...

Gracias a todos !!!
 #27092  por aloo
 
Si es la que al final lleva una parte para indicar si todavía tienes el coche, o lo has vendido o destruido, si.
Pero yo estoy esperando para hacerle la revisión de los 20.000km
 #27094  por Almartin
 
Actualización de los calculadores del vehículo a lo último de producción en serie, para corregir las observaciones y defectos transmitidos por los propietarios en los servicios oficiales DS

Saludos
 #27099  por LUISP
 
Olee
Muchas gracias.
Como comentado, lo llevare a primeros de Agosto, ya os comentaré entonces que defectos han solucionado...

birras:
 #27100  por LUISP
 
Todo lo que sea mejorar y actualizar, bienvenido sea.
Por un momento llegue a ilusionarme pensando que cuando decian optimizaciones y mejoras se podian referir a una noticia que lei a finales del año pasado sobre un acuerdo entre PSA y Huawei para tener conectado el coche en la nube, actualizaciones como en los telefonos (via OTA)
Ojalá lleguen a hacerlo.
Os copio la noticia:

DS7 CROSSBACK: EL PRIMER COCHE DEL ‘INTERNET DE LAS COSAS’
Marcas como PSA han decidido conectar sus coches recurriendo a todo el saber de especialistas tecnológicos, como es el caso de Huawei.
El secreto radica en la llamada Plataforma Modular de Vehículo Conectado -CVMP, por sus siglas en inglés- y que utiliza, a su vez, todas las soluciones tecnológicas de la plataforma CMP del grupo -de la cual deriva-.

Eso implica que los propietarios de este modelo se van a beneficiar, entre otras ventajas, de nuevos servicios como navegación conectada, servicios de reconocimiento de voz más avanzados y todo tipo de ayudas que se pueden controlar desde la gran pantalla táctil situada en la parte central del salpicadero del vehículo.

Además, el comprador del coche puede utilizar su teléfono móvil para conocer, desde cualquier sitio, el estado de mantenimiento del coche, el historial de sus viajes, su estilo de conducción…

Lo mejor es que al ser un coche completamente conectado, el número de funcionalidades y servicios se irá incrementando con el tiempo: actualizaciones de software, servicios de infoentretenimiento, mapas de navegación mejorados…

Se ha trabajado en la ciberseguridad. De hecho, la marca asegura que todas las interacciones digitales que se establezcan entre el coche y la nube son robustas y están protegidas.
 #27130  por Enmadese
 
LUISP escribió: Mié, 10 Jul 2019, 21:21 Todo lo que sea mejorar y actualizar, bienvenido sea.
Por un momento llegue a ilusionarme pensando que cuando decian optimizaciones y mejoras se podian referir a una noticia que lei a finales del año pasado sobre un acuerdo entre PSA y Huawei para tener conectado el coche en la nube, actualizaciones como en los telefonos (via OTA)
Ojalá lleguen a hacerlo.
Os copio la noticia:

DS7 CROSSBACK: EL PRIMER COCHE DEL ‘INTERNET DE LAS COSAS’
Marcas como PSA han decidido conectar sus coches recurriendo a todo el saber de especialistas tecnológicos, como es el caso de Huawei.
El secreto radica en la llamada Plataforma Modular de Vehículo Conectado -CVMP, por sus siglas en inglés- y que utiliza, a su vez, todas las soluciones tecnológicas de la plataforma CMP del grupo -de la cual deriva-.

Eso implica que los propietarios de este modelo se van a beneficiar, entre otras ventajas, de nuevos servicios como navegación conectada, servicios de reconocimiento de voz más avanzados y todo tipo de ayudas que se pueden controlar desde la gran pantalla táctil situada en la parte central del salpicadero del vehículo.

Además, el comprador del coche puede utilizar su teléfono móvil para conocer, desde cualquier sitio, el estado de mantenimiento del coche, el historial de sus viajes, su estilo de conducción…

Lo mejor es que al ser un coche completamente conectado, el número de funcionalidades y servicios se irá incrementando con el tiempo: actualizaciones de software, servicios de infoentretenimiento, mapas de navegación mejorados…

Se ha trabajado en la ciberseguridad. De hecho, la marca asegura que todas las interacciones digitales que se establezcan entre el coche y la nube son robustas y están protegidas.
Hola LuisP:

Mi DS7 es de mayo de 2018, y desde entonces he recibido 2 cartas similares, y en sendas ocasiones he llevado el coche al concesionario. En ambas ocasiones además de la campaña mencionada en las dos cartas recibidas también había otras campañas activas para el coche, con lo que entre ambas visitas han completado 5 campañas pendientes. En mi última visita aparte de la campaña notificada por correo (no sé qué del filtro de polen) había otra campaña de actualización del software que controla la electrónica del vehículo, así como del software que controla la interacción por pantalla con el usuario. Bueno, hechas las actualizaciones ya verdad es que yo no he notado nada por ningún sitio, supongo que habrán sido mejoras/optimizaciones internas.
No sé si será tu caso: como lo vas a llevar al taller pronto, ya nos contarás en qué consistió la cosa, ¿vale?
:geek: