• Revisión 20.000km ds7 225cv

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27319  por aloo
 
Buenas;

He llevado el DS a hacer la revisión de los 20.000kms.
Según nº de chasis y la famosa carta que mandaron, tiene varias actualizaciones, sensores delanteros, masaje asientos, sofware pantalla y algo más de gestión de motor creo.
Me han dado coche de sustitución y el presupuesto de la revisión, que no me ha parecido ni cara ni barata, pero si me ha llamado la atención que se le cambian las bujias...¿?¿?¿?.
Se lo dije al chico y me dijo que la marca así lo recomienda, y la verdad no es por los 100€ que cuestan, es porque me parece una tonteria a día de hoy cambiar unas bujias con 20.000kms.
Presupuesto 357€.
En fin, si hay alguien que pueda dar un explique sobre el tema, lo agradeceria.
De mejoras en las camaras de aparcamiento, no me comentaron nada.
Cuando lo recoja os comentaré si noto algún cambio.

Saludos.
 #27321  por LUISP
 
Hola
Revision a los 20000 en un 225cv ?
La semana pasada estuve yo para que me hiciesen todo lo que has comentado en la carta y pregunte por cuando le toca la primera revision ya que no lo veo ni en el libro de mantenimiento ni en nigun lado.
Total, me dijeron que se pasa al año o 30000 kms...
... No 20000 como dices.
Si es lo que me dijeron ya no es un tema de si te tenan que hacer el cambio de bujias o no. En tal caso deberian haberte comentado que te faltaban todavía 10000 kms y que si estabas seguro de querer realizarla con tanta antelacion..
Por otro lado, no tienes la garantia ampliada?
Yo la tengo y se supone que las revisiones y materiales son gratuitos, en mi caso durante 4 años

Sobre las camaras, surgió el tema en mi visita al taller por que me preguntaron al dejarlo si veia alguna cosa que para mi no funcionase de manera correcta o de algo que bajo mi punto de vista se pudiese mejorar, para así pasar ellos notas a DS puesto que se lo preguntaban a todos los clientes.
Sobre la camara, este señor fue muy claro. No hay mejora, ni se esperan.
A mi personalmente la calidad de la imagen no me preocupa, pero si unos cuadros negros con lineas blancas que aparecen cuando se ve el coche en 360 grados, a la derecha en la vista superior. Eso si se lo comenté.
Saludos
 #27346  por aloo
 
Los diesel y gasolina son diferentes en kms y revisiones.
El gasolina (no se porque) se le hace antes, aunque 30.000kms me parecen mucho para un aceite por muy bueno que sea.
A mi me han hecho varias actualizaciones, pero la mejora de las camaras parece que no saben nada, como bien dices.
También me han cabiado una pieza del asiento del conductor, que tiene que ver con el masaje.

De momento no he tenido momento de trastearlo más, para ver las actualizaciones que le han puesto.
Una actualización sobre el motor, también lleva.
Ya os contaré si noto algún cambio.
De momento parece que los sensores de alante, ahora se quedan en la pantalla.

Saludos.
 #27348  por LUISP
 
Hola aloo

El mio no es diesel, es el 225 de gasolina y me dijeron revision a los 30000 o un año.
Por eso te lo comenté

Saludos
 #27352  por aloo
 
Pues entonces estoy perdido.
Si alguien sabe cuando le toca la revisión al 225cv que lo diga, por lo menos saberlo.

Saludos.
 #27353  por Wifli2
 
Es exactamente igual que el 180cv gasolina, a los 30.000kms o 1 año