• Actualización de software. navegador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27128  por segarce
 
TONI escribió: Mié, 17 Jul 2019, 18:21 Mi DS5 es 2013 y nunca le hecho actualización y la casa oficial... me quiere clavar ¿ qué puedo hacer??
uffff, chungo, solucion, o cambias navegador en una tienda especializada o no se la verdad, nunca estuve en ese caso.
siento no poder ayudarte
 #27411  por Dami
 
Hola. Sabéis si ya está la versión 11 de mapas? porque yo tengo también un 3008 y los mapas son los mismos y la aplicación de peugeot me dice que ya tengo para descargar la nueva actualización de fecha 21 de Agosto. Y en Peugeot es la versión 15. Gracias
 #27414  por Cx8
 
Hola, Dami.

Yo descargué hace pocos días una versión y es la 15.
En mi caso es un DS5, pero no creo que el navegador tenga cartografías diferentes en cada modelo.

Un saludo.
 #27417  por Dami
 
Esa es la duda que tengo. Yo creo que es la misma cartografía para los modelos DS, peugeot y citroen de los tres últimos años, cuando pusieron los navegadores que tenemos ahora en los coches. Pero en Peugeot está la versión 15 y DS7 es la 10 o posiblemente la 11. Por eso pregunto, si alguien sabe si ya está la 11 o si le ha puesto la que dice el 3008 de instalar, es decir, la 15. Gracias.
 #27446  por Dami
 
Ya se porque la actualización de mapas va por la número 15 en Peugeot y por la número 10 en DS7. Me han dicho en el concesionario que mi 3008 tiene gratuitamente 4 actualizaciones al año y en DS sólo hay dos al año. No supongo que haya muchos cambios cada tres meses en las carreteras para 4 veces al año, pero no entiendo que siendo del mismo grupo peugeot lo haga 4 veces y DS 2.
 #27450  por Quini_ds5
 
Dami escribió: Lun, 16 Sep 2019, 07:58 Ya se porque la actualización de mapas va por la número 15 en Peugeot y por la número 10 en DS7. Me han dicho en el concesionario que mi 3008 tiene gratuitamente 4 actualizaciones al año y en DS sólo hay dos al año. No supongo que haya muchos cambios cada tres meses en las carreteras para 4 veces al año, pero no entiendo que siendo del mismo grupo peugeot lo haga 4 veces y DS 2.
Pues creo que eso no es cierto, yo tengo un DS5 del 2017 y hago 4 actualizaciones al año, ayer me descargue ya la versión 17, pero se que Peugeot va por debajo en las versiones, pues se lo actualizo a un compañero que tiene un 3008 nuevo, no recuerdo ahora porque versión va ahora, creo que la 13, pero no estoy seguro.

Saludos