• Actualización de software. navegador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27457  por Dami
 
Peugeot en el 3008 va por la 15, y sí es cierto lo que digo de que DS7 tiene dos actualizaciones al año (lo pone en la misma página web de DS) y que peugeot tiene 4. El tuyo es un DS5 y tiene otro navegador y otra cartografía por eso irá por la 17 y tendrá cuatro actualizaciones.
 #27458  por Quini_ds5
 
Dami escribió: Mar, 17 Sep 2019, 23:07 Peugeot en el 3008 va por la 15, y sí es cierto lo que digo de que DS7 tiene dos actualizaciones al año (lo pone en la misma página web de DS) y que peugeot tiene 4. El tuyo es un DS5 y tiene otro navegador y otra cartografía por eso irá por la 17 y tendrá cuatro actualizaciones.
El mío es el Connect Navi, de los primeros que salieron. Es la cartografía de tomtom. Yo ya este año me he descargado 3 actualizaciones. La última es de agosto. Yo me las descargo de la web francesa de DS. Ya la tengo en el pen, cuando lo actualice te subo una foto

Saludos
 #27459  por Dami
 
si estoy equivocado, pues perdón
 #27460  por Quini_ds5
 
Nada hombre. Quizás para la segunda generación de este sistema que es la que lleva los últimos DS5 y ya los ds7 solo salgan 2 actualizaciones al año.
 #28965  por aratz
 
Alguien sabría decidme que marca, modelo, y sistema operativo usa el ds7?
y si hay alguna manera de bajar los mapas de otra manera?
saludos
 #28977  por Jaselo
 
Yo temgo una actualización pendiente de hacer. Veo que tarda unos 50 minutos,me podéis decir si tenéis el coche encendido y parado durante ese tiempo o solo con contacto o como es exactamente?