• CARTA DE DS CITA PARA OPTIMIZACIONES PRODUCIDAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27465  por aloo
 
Yo hace un par de semanas he hecho un viaje de 2.630kms en cuatro días.
He notado que los sensores de delante van mejor, y que en eco aguanta más la octaba marca, algo que antes utilizaba más la septima.
Por lo demás igual.
A veces fallaba el masaje del asiento y se coenctaba despues.
Ahora va perfecto.

Saludos.
 #27481  por Salvattore
 
Hoy he recibido una carta de la dirección general de Tráfico en la que me informan que lea un documento de DS en el que me informan exactamente lo que ha expuesto el creador de este hilo (LUISP).
Puesto en contacto con DS me han informado, que mi unidad tiene hasta 9 campañas de mejora pendientes de realizar.

Me dijeron algo de la centralita motor, sistema de masajes, raíles asientos eléctricos, raíles cristales traseros, revisión iluminación trasera y más cosas que no me acuerdo por lo técnicas que eran.

Decir que no tengo el más mínimo problema, funciona todo a la perfección, así que, en cuanto pueda lo llevaré a que lo pongan al día.
 #27749  por Jomaru
 
aloo escribió: Mié, 18 Sep 2019, 17:24 Yo hace un par de semanas he hecho un viaje de 2.630kms en cuatro días.
He notado que los sensores de delante van mejor, y que en eco aguanta más la octaba marca, algo que antes utilizaba más la septima.
Por lo demás igual.
A veces fallaba el masaje del asiento y se coenctaba despues.
Ahora va perfecto.

Saludos.
Que te fallaba el masaje que, quieres decir, que no funcionaba o que tardaba en salir el menu en la pantalla?
 #27752  por Salvattore
 
Esta semana he pasado la revisión anual y han aprovechado para realizarle hasta 9 campañas que tenía pendientes.
De momento lo que he notado es que el color de la iluminacion interior se mantiene memorizado en el color turquesa que escogí hace 4 días, antes al segundo día volvía al color rojo.
Y la otra cosa que he notado es que la calidad de las imagenes de las cámaras frontal y trasera han mejorado (actualización de software).
En cuanto a los masajes no sé si es una falsa sensación de mejora, pero me parece que son más intensos los toques en la zona superior de la espalda, pero como digo no lo tengo por seguro.
En cuanto al resto de actualizaciones de momento no he notado cambios.
 #27764  por Salvattore
 
Bueno, pues lo que creia que era una mejora que se habia producido al llevarlo a la revisión, no ha sido tal, el color de la iluminacion ambiente interior, sigue sin memorizarse, al cabo de 7 días ha vuelto a ponerse en rojo :|
 #27765  por aloo
 
Lo de la camara si es interesante.
La del DS e tense se veia mejor que la del mio.
¿Se nota mucho?, es por preguntar en el servicio DS.

Gracias.