• Estado revestimiento de cuero acabado Grand Chic Opera tras 4.000 km

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27439  por Jomaru
 
Hola gente, ayer recogí el coche, piezas cambiadas y todo bien, eso si contento no estoy nada con el concesionario DS store Valencia, y os comento el motivo.

Recojo el coche todo correcto, está vez me lo entregan limpio y me vuelvo para casa.

En carretera yo y mi mujer nos miramos y decimos que es ese ruido? Clack, clack... íbamos muy rayados pues se oía al acelerar.

Decido para el coche revisarlo y al subir el capo veo que la bandeja no esta bien puesta, que raro pienso pero en fin, la coloco y seguimos, pero nos damos cuenta que el ruido seguía.

Vuelvo a parar para dar la vuelta y volver al taller y le digo a mi mujer que se siente detrás.

Encuentro el ruido los asientos no estaban bien anclados y al ponerlos bien y revisar bien el maletero vemos que han usado el coche para llevar/guardar algo dentro.

Me parece surrealista la situación, que pensáis? nono:
 #27461  por aloo
 
Lo mismo si han desmontado piezas de tu coche, las han puesto en el mismo maletero.
Es una pena que siendo un gran coche, estos detalles desmerezcan el conjunto, pero en todos los sitios pasan cosas.
Te podría contar historias muy gordas de concesionarios oficiales mercedes y bmw..., pero lamentablente es así.
Si te han dejado el coche en condiciones, disfrutalo y si puedes cambia de concesionario.
A mi también me han pasado cosas con el concesionario, pero al final es la falta de profesionalidad de las personas a la hora de trabajar.
En fin...,

Saludos.
 #27462  por Jomaru
 
aloo escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:36 Lo mismo si han desmontado piezas de tu coche, las han puesto en el mismo maletero.
Es una pena que siendo un gran coche, estos detalles desmerezcan el conjunto, pero en todos los sitios pasan cosas.
Te podría contar historias muy gordas de concesionarios oficiales mercedes y bmw..., pero lamentablente es así.
Si te han dejado el coche en condiciones, disfrutalo y si puedes cambia de concesionario.
A mi también me han pasado cosas con el concesionario, pero al final es la falta de profesionalidad de las personas a la hora de trabajar.
En fin...,

Saludos.
Ojalá pudiera pero en Castellón no hay DS y me dicen que el coche no lo puedo llevar ni a citroen ni a Peugeot
 #27463  por aloo
 
Jomaru escribió: Mié, 18 Sep 2019, 13:00
aloo escribió: Mié, 18 Sep 2019, 08:36 Lo mismo si han desmontado piezas de tu coche, las han puesto en el mismo maletero.
Es una pena que siendo un gran coche, estos detalles desmerezcan el conjunto, pero en todos los sitios pasan cosas.
Te podría contar historias muy gordas de concesionarios oficiales mercedes y bmw..., pero lamentablente es así.
Si te han dejado el coche en condiciones, disfrutalo y si puedes cambia de concesionario.
A mi también me han pasado cosas con el concesionario, pero al final es la falta de profesionalidad de las personas a la hora de trabajar.
En fin...,

Saludos.
Ojalá pudiera pero en Castellón no hay DS y me dicen que el coche no lo puedo llevar ni a citroen ni a Peugeot
De todas formas presenta una queja, a través de la encuesta o como puedas, para ver si se ponen las pilas.
Lamentablemente es así, pero cuando te toca....,
Yo prefiero no contar lo mio.

Saludos y disfruta.
 #27466  por aloo
 
Acabo de recibir la encuesta de DS para valorar el trato recibido en la revisión del DS.
Aquí puedes poner todo lo ocurrido y tu descontento con el trato recibido.
A mi me llamo la encargada de postventa diciendome que necesitaba un 9 o un 10, y le dije que lo tenia dificil conmigo porque no estaba nada contento con la manera de trabajar en el taller.
El trato suyo ha sido y sigue siendo muy bueno, pero el resto deja mucho que desear.

No he pasado del 1.

Saludos.