• Oferta renting

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27555  por JDL
 
Buenas amantes de DS,

Estoy interesado en la adquisición de un DS7 (me tiene enamorado) mediante la fórmula de renting por empresa.

El caso que una conocida casa de renting (que entiendo no debería nombrar por aquí) ha sacado una oferta en la web que consiste en:

DS7 PERF. LINE bluehdi 180 por 322 €/mes (más Iva que en mi caso por empresa no me influye). En gris Artense. Con el pack performance line y cristales laterales laminados.

48 meses, 15.000 km/año (en mi caso suficientes). Mantenimiento incluido pero sin neumáticos y sin seguro (que me pedirán todo riesgo sin franquicia, tampoco me preocupa porque estoy en el sector)

Me gustaría recibir vuestras opiniones, si la consideráis tan buena como yo, o si creéis que puede tener algún “truco” y cuál podría ser (me he leído la oferta vinculante que proponen y no he visto nada raro)

En general cualquier ayuda en mi decisión será bien recibida!

Gracias y saludos!

PD: disfruto viendo vuestras “máquinas”, envidia sana!
 #27569  por Enmadese
 
JDL escribió: Dom, 20 Oct 2019, 06:06 Buenas amantes de DS,

Estoy interesado en la adquisición de un DS7 (me tiene enamorado) mediante la fórmula de renting por empresa.

El caso que una conocida casa de renting (que entiendo no debería nombrar por aquí) ha sacado una oferta en la web que consiste en:

DS7 PERF. LINE bluehdi 180 por 322 €/mes (más Iva que en mi caso por empresa no me influye). En gris Artense. Con el pack performance line y cristales laterales laminados.

48 meses, 15.000 km/año (en mi caso suficientes). Mantenimiento incluido pero sin neumáticos y sin seguro (que me pedirán todo riesgo sin franquicia, tampoco me preocupa porque estoy en el sector)

Me gustaría recibir vuestras opiniones, si la consideráis tan buena como yo, o si creéis que puede tener algún “truco” y cuál podría ser (me he leído la oferta vinculante que proponen y no he visto nada raro)

En general cualquier ayuda en mi decisión será bien recibida!

Gracias y saludos!

PD: disfruto viendo vuestras “máquinas”, envidia sana!
¡Hola!
Yo tengo en renting con oferta empleados PSA un DS7 Performance Line en color rojo absolute, 130 CV manual, con pack Performance + Pack Seguridad + HI-FI Focal Electra, por 48 meses y 15.000 kms/año por 276€/mes. Me toca devolverlo en mayo 2020, y de momento llevo 21.500 kms recorridos.

Por lo que veo tu oferta encaja bastante en precio, porque se trata de un modelo de motorización superior y automático. Hasta la fecha no he tenido problema alguno y estoy totalmente satisfecho, así que mi consejo es que sigas adelante, ¡no te arrepentirás!
;)

¡Saludos!
 #27581  por DT20C
 
Este mes, hasta el día 31 hay una buena promoción.

¿Tu oferta es por PSA Finance?

Slaudos.
 #27594  por JDL
 
Gracias por las respuestas.

La que comento yo es de Alphabet

Un saludo
 #27616  por Enmadese
 
DT20C escribió: Lun, 28 Oct 2019, 13:54 Este mes, hasta el día 31 hay una buena promoción.

¿Tu oferta es por PSA Finance?

Slaudos.
Mi renting SÍ es por PSA Finance.
 #27673  por Arzas
 
Buenas JDL, a mi me ha comprado ese mismo modelo mi empresa. Estoy encantado!!!! Es un ofertón. Para que te hagas una idea, a través de otras empresas de renting sale como 100 euros más. Ahora hay una de la propia DS que se queda en 430 o así. También está bien, porque incluye el seguro a todo riesgo (que viene a ser entre 700 y 800 euros).

Un saludo,

Arturo