• DS7 E-TENSE HIBRIDO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27709  por aloo
 
Buenas tardes;

¿Alguien de vosotros lo ha probado?
Ya esta en España y empezando a hacer los cursos para la venta de este coche.
Yo lo probaré mañana, si es tiempo lo permite, y ya os cuento, aunque habrá alguien aqui haya probado ya.

Espero comentarios si así es.

Saludos.
 #27727  por Jomaru
 
Que nos cuentas?
 #27737  por aloo
 
Perdonar por el retraso.
Pues es un pepino de coche y una gazada en modo electrico.
Sigue siendo igual de confortable, algo más estable por el reparto de pesos, y me dio la sensación de estar aun más insonorizado, y mira que el nuestro se oye poco.
Empuja bastante más que el 225cv y 100% electrico es un lujo.

Saludos.
 #27738  por Jomaru
 
Y el precio actual?
 #27742  por aloo
 
De precios ni idea, no he preguntado, pero parte en 49 o 45.000 creo hasta 51000€, pero no me hagas mucho caso.
 #27747  por Jomaru
 
A mí esta semana me ha llegado el mail de presentación, por si quiería probarlo, he e inscrito y a los 10 min, ya me estaba llamando el comercial, para concretar fecha de prueba, cuando le he dicho quien era y que ya tenía un DS7 se ha quedado, eeeee pero quieres cambiarlo por este.

Le comento que no, que solo quiero probarlo, y me ha dicho que es solo para futuros compradores???????