• Pésima atención DS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27864  por Pedrolo
 
Buenas tardes. Fui usuario de un DS5 durante unos años hasta que apareció su hermano mayor 7 y fui a por el de cabeza. Todo perfecto hasta que mi mujer tuvo la mala suerte de tener un "pequeño golpe" en la ciudad. Acabo encima de un bolardo, aparentemente daños en el frontal y bajos. La cosa se complicó por el tema de los airbags se tuvo que vaciar completamente el interior del coche para cambiarle la "cableria", tres meses de espera porque dicha pieza no la tenían catalogada (raro no?) , Resuelto ese problema prueban el coche y se dan cuenta de que algo falla en el eje trasero....se pide la pieza del eje trasero y......otra pieza sin catalogar.... En fin, llevo 5 meses sin coche y cuatro días llamando a atención al cliente DS sin que me hagan ningún caso. Es una pena que una marca "nueva" que pretende ser puntera y codearse con los grandes tenga este pésimo servicio de repuestos y tan mala atención al cliente. Estoy pensando en cambiar de marca....eso sí, si es que algún día sale del taller. DS muy mal
 #27871  por Didac GV
 
Hola Pedrolo,
No me extraña nada tu malestar. DS es una marca que quiere y no puede. Yo también he tenido problemas con ellos, y me ha demostrado que no son nada profesionales. Mi problema ha sido con el depósito de urea, un fallo de fabricación, y nada de nada, dicen que es un problema puntual. Si quieres coche premium, ya sabes, Audi, BMW o Mercedes. No hay otra.