• wifi

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27892  por guindix
 Vie, 24 Ene 2020, 22:20
alguien me puede explicar que funciones tiene wifi nuestro ds7, no consigo entender que se puede hacer,,,,emite señal propia, o comparte la que le envias de tu telefono....no tengo ni idea...me acaban de dar el coche hoy.....si alguien por favor me lo explica y me dice las posibilidades que da esa opción
 #27959  por euroraise
 Dom, 09 Feb 2020, 00:57
Yo estoy un poco igual que tu. Tiene dos modos, cliente Wifi que se conecte a una wifi que tu compartas por ejemplo desde tu móvil, o el otro modo en el que el propio coche crea una red wifi a la que tu te puedes conectar desde tu móvil, pero yo cuando lo hago luego no tengo salida a Internet ni puedo navegar y ni se si es un problema mío o si no, que finalidad tiene conectarte a esa red si no tiene salida a Internet. Alguna otra experiencia o aportación?