• Wifi en DS 7 Crossback

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27892  por guindix
 
alguien me puede explicar que funciones tiene wifi nuestro ds7, no consigo entender que se puede hacer,,,,emite señal propia, o comparte la que le envias de tu telefono....no tengo ni idea...me acaban de dar el coche hoy.....si alguien por favor me lo explica y me dice las posibilidades que da esa opción
 #27959  por euroraise
 
Yo estoy un poco igual que tu. Tiene dos modos, cliente Wifi que se conecte a una wifi que tu compartas por ejemplo desde tu móvil, o el otro modo en el que el propio coche crea una red wifi a la que tu te puedes conectar desde tu móvil, pero yo cuando lo hago luego no tengo salida a Internet ni puedo navegar y ni se si es un problema mío o si no, que finalidad tiene conectarte a esa red si no tiene salida a Internet. Alguna otra experiencia o aportación?
 #28040  por DT20C
 
guindix escribió: Vie, 24 Ene 2020, 22:20 alguien me puede explicar que funciones tiene wifi nuestro ds7, no consigo entender que se puede hacer,,,,emite señal propia, o comparte la que le envias de tu telefono....no tengo ni idea...me acaban de dar el coche hoy.....si alguien por favor me lo explica y me dice las posibilidades que da esa opción
El coche utiliza los datos de tu móvil para generar una red wifi con el nombre que quieras y alcance suficiente para tus pasajeros.

Saludos.
 #28048  por euroraise
 
Algo no me cuadra porque el Wifi sólo tiene dos modos excluyentes, o cliente (conectado a la red que yo comparto en el móvil), o como router, en cuyo caso publica una red que no tiene salida a Internet. En cualquier caso para generar una red wifi que tire de mis datos ya puedo compartir la red desde el movil directamente, así que salvo otra utilidad, sigo sin verle sentido a que el coche genere una red.
 #30364  por Jomaru
 
Lo solucionasteis? Alguna otra utilidad?

Salgo de viaje en breve y he entrado buscando información sobre esto, pero pienso igual, si solo comparte la red de un móvil lo hago directamente desde el móvil.
 #30365  por Mc_Rae
 
Hace tiempo leí que se puede conectar un aparato (Movistar Car) al conector OBD del coche el cual proporciona datos al coche y desde este compartirlos tipo WiFi, aunque el uso de dicho gadget es tener el coche localizado por GPS, etc...

Salu2