• radares

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27897  por guindix
 
hola el coche tiene el sistema de navegación conect nav y lo de los radares dura un año y el sistema de trafico en tiempo real dura 4 años.
Cuando cumpla el años los radares se borran? y no avisa? o simplemente no están actualizados y se queda con los radares instalados hasta entonces? si se borran no hay alguna manera de volverlos a cargar?
cuanto cuesta el volver a ese servicio?
me ha llegado lo de la actualización de la pantalla del navegador notáis algo que cambie o mejore,,,,soy muy torpe con la informática y me da miedo eso de meter el usb y actualizar el sistema....merece la pena?
gracias por la ayuda y el asesoramiento.
 #27909  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Yo tengo un DS5 y supongo que lo de los radares va igual.
Pagas por la licencia anual, o para tres años en mi caso, y cuando caduca, dejas de tener el servicio hasta que vuelvas a comprarla.

Saludos
 #27980  por Dami
 
Los rádares pagas por activar el servicio de 1 año o tres años (ahora hasta principios de marzo hay una oferta en el precio) se hace desde la aplicación del movil MyDS. Cuando cumple y no lo renuevas directamente deja de funcionar, no se te queda nada almacenado, sino que ya no te avisa.
 #28039  por DT20C
 
guindix escribió: Dom, 26 Ene 2020, 19:10 hola el coche tiene el sistema de navegación conect nav y lo de los radares dura un año y el sistema de trafico en tiempo real dura 4 años.

ConnectNav y radares son 3 años desde finales del año 2019.

Cuando cumpla el años los radares se borran? y no avisa? o simplemente no están actualizados y se queda con los radares instalados hasta entonces? si se borran no hay alguna manera de volverlos a cargar?

Los radares están en la nube, no se guardan.

cuanto cuesta el volver a ese servicio?

149€ 3 años, los contratas en DS Services Store, online.

me ha llegado lo de la actualización de la pantalla del navegador notáis algo que cambie o mejore,,,,soy muy torpe con la informática y me da miedo eso de meter el usb y actualizar el sistema....merece la pena?

Si tu DS Service es profesional, te lo actualizarán en la revisión.

gracias por la ayuda y el asesoramiento.
 #28692  por Josej
 
Buenas,

aprovecho hilo del compañero.

El navegador te avisa de los radares siempre que le hayas metido un trayecto guiado o te salta también si vas sin él?

**Doy por sentado que hay que tenerlo contratado.

Un saludo.
 #28695  por Salvattore
 
no es necesario tener una ruta programada en el navegador, el sistema avisa siempre en cualquier condicion.