• Ayuda mantenimiento carril

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27882  por guindix
 
Hola el viernes me dan el coche, me he leído las instrucciones dos veces, pero hay cosas que aún no consigo entender, a ver con vuestra experiencia si me ayudáis.
Lo que más dudo es los botones que hay abajo a la izquierda del salpicadero, esos de la ayuda al mantenimiento del carril. Para que son el off, uno es para apagar la señal? Otro para apagar esta función?
Es una función muy intrusa en la conducción? Se activan en cada encendido? Las apagas muy amenudo?
Darme consejos y explicaciones por favor...
 #27914  por mdeza
 
Viene activada. Personalmente preferiría que se pudiera activar cuando quieras.
Me ha dado algún susto al corregir la trayectoria del vehículo.
El acceso a esos botones está mal diseñado.
 #27917  por galopa53
 
Yo lo llevo activado siempre, en cuanto te acostumbras para mí fenomenal, te corrige el solo la dirección de carril solo funciona cuando hay señalización en la carretera ( rayas ) si alguna vez te despistas el te corrige la dirección dentro de las rayas de señalización en el suelo es cuestión de acostrumbarse.