• pregunta a propietarios del DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27879  por DS7plugger
 
Hola, estoy dándole vueltas a comprar un DS7 en concreto la versión E-Tense (estoy pendiente de realizar una prueba con el vehículo para decidirme) y tengo varias dudas que he pensado que mejor os las hago a vosotros que al comercial de DS, allá van..

1. Me ha parecido que los asientos de atrás y toda esa parte del habitáculo es bastante oscura, poco luminosa y por tanto puede llegar a ser algo claustrofóbica. He tenido esa sensación al ir a un DS Store a trastear con el vehículo. que opináis? (El DS Store de Valencia es una tienda de campaña gigante de color negra con una escasa iluminación interior)

2. Hablando de las plazas traseras, los ocupantes de atrás pueden tener la sensación de mareo , sobre todo cuando se va circulando por carreteras secundarias? (es un comentario que escuche a un probador de coches, decía algo así que su familia iba mareada y que tuvo que poner la suspensión en modo sport para mitigar en algo esa sensación)

3. El mando del control de velocidad adaptativo detrás del volante. No acabo de ver su ergonomía, en mi coche actual con un simple toque de botón en el propio volante lo tengo todo conectado. Como lo veis? te acostumbras? es un mal diseño? resulta intuitivo?

4. Le he preguntado al comercial si el vehículo traía instalado el avisador de tráfico trasero cruzado (un pitido avisándote si viene algún vehículo cuando estás saliendo marcha atrás de un aparcamiento), me ha contestado que cree que no. De hecho, le he preguntado que lleva exactamente el Advanced Safety Pack y me ha dicho que es el aviso de ángulo muerto y frenada de emergencia.

5. El Active Scan de la suspensión solo está activo en modo confort?

6. El Android Auto está disponible?, y en caso afirmativo, de forma inalámbrica o necesitas un cable para enchufar el teléfono?.

7. Se ha actualizado la calidad de la cámara de marcha atrás o sigue siendo pobre?

8. En la versión E-tense el depósito de combustible es de 43 litros, y desde luego el consumo homologado es irreal, como podría saber la autonomía real del vehículo? alguno tiene idea?

Gracias
 #27887  por mdeza
 
Hola.
Lo de las plazas traseras no lo sé, siempre viajamos dos personas en las plazas delanteras.
El mando de regulador de la velocidad es muy incómodo de manejar en la situación que está. Error de diseño.
El aviso de tráfico trasero consiste en un piloto rojo en los retrovisores, no es acústico.
Tiene conexión a Android Auto y Apple Car Play siempre con cable. El teléfono va por bluetooth.
La cámara trasera es así. Supongo que la irán mejorando.
El consumo medio del gasolina automático 225CV está en 8,7 l con un depósito de 62 l.
Saludos
 #27981  por Dami
 
Hola. Yo tengo un DS7 de gasolina de 225Cv. Lo de las plazas traseras son muy cómodas y amplias y no me parecen en nada claustrofóficas, cuando vas circulando de noche están oscuras pero siempre tienes la luz de las manetas de las puertas encendida o puedes iluminar en un momento concreto con las luces del techo. Además es comodísimo por los asientos y por poder inclinar electricamente el respaldo de los traseros.
En seguridad es de los más equipados, incluso es capaz de detectar peatones y frenar solo. La amortiguación es blanda pero yo la considero muy cómoda. Creo que todos los suv pecan algo de balanceo y si no has tenido ninguno, hay que acostumbrarse. Pero lo que sí puedo afirmar es que es comodísimo, parece que vas en una alfombra. Con respecto al controlador de velocidad sí es verdad que no se ve, va detras del volante. Pero en cuanto lo usas un par de veces se maneja muy fácil y lo haces fe forma intuitiva.
Te aconsejo que lo pruebes y así puedes apreciarlo mejor.
 #27992  por aloo
 
A lo que han contestado los compañeros te puedo decir que la camara del e tense es mejor que la nuestra.
En las plazas traseras en mi caso, no se ha mareado nadie, y he viajado con 5 y equipaje.
El coche es muy comodo, pero no menos inestable que otros suv.
Yo llevo 8.6l de media, llevandolo con alegria.
La autonomia del e tense no tengo ni idea, porque todavía no se ha publicado ninguna prueba, pero es algo que me interesa.
Yo lo probé de forma algo rápida, y te puedo decir que empuja más que el nuestro, y que el reparto de pesos es mejor, con lo que tienes mejor estabilidad, además de poder poner el 4x4.
Pero tengo muchas dudas que la propia DS no me sabe responder..., en fin coches.
Los botones al final es acostumbrarte, cada coche es diferente al otro.

Saludos.
 #28011  por VDV
 
La pega del E-Tense es que pesa unos 2.000 kg y cuando se agote la batería debe consumir de lo lindo.
Probé esa motorización hace poco en un Opel Grandland y me pareció una maravilla.
 #28038  por DT20C
 
DS7plugger escribió: Lun, 20 Ene 2020, 16:57 Hola, estoy dándole vueltas a comprar un DS7 en concreto la versión E-Tense (estoy pendiente de realizar una prueba con el vehículo para decidirme) y tengo varias dudas que he pensado que mejor os las hago a vosotros que al comercial de DS, allá van..

1. Me ha parecido que los asientos de atrás y toda esa parte del habitáculo es bastante oscura, poco luminosa y por tanto puede llegar a ser algo claustrofóbica. He tenido esa sensación al ir a un DS Store a trastear con el vehículo. que opináis? (El DS Store de Valencia es una tienda de campaña gigante de color negra con una escasa iluminación interior)

La sensación creo que deriva solo de dónde lo has visto...

2. Hablando de las plazas traseras, los ocupantes de atrás pueden tener la sensación de mareo , sobre todo cuando se va circulando por carreteras secundarias? (es un comentario que escuche a un probador de coches, decía algo así que su familia iba mareada y que tuvo que poner la suspensión en modo sport para mitigar en algo esa sensación)

Ningún pasajero se me ha quejado a día de hoy nono:

3. El mando del control de velocidad adaptativo detrás del volante. No acabo de ver su ergonomía, en mi coche actual con un simple toque de botón en el propio volante lo tengo todo conectado. Como lo veis? te acostumbras? es un mal diseño? resulta intuitivo?

En PSA lleva ahí desde el año 2000 y no hay problema. A mi me gusta ahí.

4. Le he preguntado al comercial si el vehículo traía instalado el avisador de tráfico trasero cruzado (un pitido avisándote si viene algún vehículo cuando estás saliendo marcha atrás de un aparcamiento), me ha contestado que cree que no. De hecho, le he preguntado que lleva exactamente el Advanced Safety Pack y me ha dicho que es el aviso de ángulo muerto y frenada de emergencia.

¿Tráfico trasero es sensor de parking?. De ser así, sí es de serie junto con la cámara desde Be Chic con pack business.

El pack que indicas incorpora el reconocimiento avanzado de señales de tráfico también.


5. El Active Scan de la suspensión solo está activo en modo confort?

Sí, así es.

6. El Android Auto está disponible?, y en caso afirmativo, de forma inalámbrica o necesitas un cable para enchufar el teléfono?.

Siempre por cable.

7. Se ha actualizado la calidad de la cámara de marcha atrás o sigue siendo pobre?

Ya está optimizada.

8. En la versión E-tense el depósito de combustible es de 43 litros, y desde luego el consumo homologado es irreal, como podría saber la autonomía real del vehículo? alguno tiene idea?

Yo lo tengo en 0.4L/100. Es real según el uso que tu hagas. ¿Vas a hacer 60.000KM al año? ¿Cuántos KM recorres al día? ¿Tienes dónde cargar en casa y en el trabajo?

Obviamente, si se descarga la batería, pasas a consumos de un PureTech 225cv.


Gracias