• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28055  por DT20C
 
Knight escribió: Dom, 23 Feb 2020, 20:06
ferrr:DS7 escribió: Dom, 23 Feb 2020, 16:34 Muchísimas gracias, una más, la más importante...

Tiene bomba de calor? O en invierno si enciendes el climatizador irremediablemente se enciende el motor de combustión aunque tengas la batería al 100%?
Buenas tardes.
El E-TENSE lleva resistencias térmicas CTP pero no lleva una Bomba de calor del tipo "inverter" eso solo lo montan los eléctricos puros en PSA, pero no en los PHEV.
Como respuesta a tu pregunta, el confort térmico está garantizado con las resistencias y el compresor de aire acondicionado eléctrico, que además es programable.
Saludos.
Buena aclaración Knight, me despisté al pensar en el DS 3 Crossback E-Tense.

Buenos conocimientos técnicos. ;)
 #28075  por ferrr:DS7
 
Desde que lo pides a fábrica con las opciones que elijas hasta que te lo traigan son 45 días? O 45 días es si lo pides sin extras?
 #28107  por ferrr:DS7
 
bueno ya tengo decidido que cambiaré mi coche por este pero tengo nuevas dudas.

1.cuando haceis un viaje de más de 3 horas y con desnivel desfavorable llegará un momento que el coche vaya con la batería seca incluso habiendo ido en modo hibrido desde el primer kilometro. que consumos hace el coche en viajes largos con pendiente desfavorable? un gandía - madrid por ejemplo.

2. la caja de cambios automática tengo entendido que es de convertidor de par pero... cuando va en eléctrico se notan los cambios de marcha o va con una única marcha?

3. tiene el ds7 algún accesorio para separar verticalmente las plazas traseras del maletero?

4. en el acabado grand chic, el más alto de gama, la apertura del coche manos libres pone que es opcional. esto quiere decir que para abrir el coche previamente hay que sacar el mando y darle al botón de abrir? esto sería una cagada siendo el más alto de gama

5. cuando el coche está cargado al 100% cuantos kilómetros de autonomía eléctrica muestra el marcador? 58km? de estos 58km si usarais el coche en todo momento por ciudad cuantos kilómetros reales haríais? (con mi niro phev con 58km de marcador hago 65km reales siempre y cuando vaya con climatizador apagado y sea el uso exclusivamente por ciudad y si lo uso por carretera los 58km se reducen a 50km). Para mi sería perfecto que el DS7 igualara estas cifras de uso real y sería un inconveniente que pese a que la autonomía teoríca sea la misma que la de mi niro la autonomía real fuera inferior...

un saludo
gracias a todos, un saludo
 #28108  por Knight
 
ferrr:DS7 escribió: Dom, 01 Mar 2020, 01:18 bueno ya tengo decidido que cambiaré mi coche por este pero tengo nuevas dudas.

1.cuando haceis un viaje de más de 3 horas y con desnivel desfavorable llegará un momento que el coche vaya con la batería seca incluso habiendo ido en modo hibrido desde el primer kilometro. que consumos hace el coche en viajes largos con pendiente desfavorable? un gandía - madrid por ejemplo.

2. la caja de cambios automática tengo entendido que es de convertidor de par pero... cuando va en eléctrico se notan los cambios de marcha o va con una única marcha?

3. tiene el ds7 algún accesorio para separar verticalmente las plazas traseras del maletero?

4. en el acabado grand chic, el más alto de gama, la apertura del coche manos libres pone que es opcional. esto quiere decir que para abrir el coche previamente hay que sacar el mando y darle al botón de abrir? esto sería una cagada siendo el más alto de gama

5. cuando el coche está cargado al 100% cuantos kilómetros de autonomía eléctrica muestra el marcador? 58km? de estos 58km si usarais el coche en todo momento por ciudad cuantos kilómetros reales haríais? (con mi niro phev con 58km de marcador hago 65km reales siempre y cuando vaya con climatizador apagado y sea el uso exclusivamente por ciudad y si lo uso por carretera los 58km se reducen a 50km). Para mi sería perfecto que el DS7 igualara estas cifras de uso real y sería un inconveniente que pese a que la autonomía teoríca sea la misma que la de mi niro la autonomía real fuera inferior...

un saludo
gracias a todos, un saludo
Buenos días.
Cuando la batería de tracción está sin carga, el consumo obviamente es alto, similar a un 225cv. Llevándolo en híbrido el calculador elige la mejor opción, en función de las circunstancias y de la orografía del terreno.
La caja de cambios del E-Tense no es de convertidor de par, es del tipo embrague multidisco. Al estar electrificada, son muy suaves los cambios.
Si hay accesorios, mira en la página de DS.
La opción a la que te refieres es el Easy Access. No lo que indicas. Es el acceso manos cargadas al maletero.
Con la batería al 100% puede indicar diferentes valores. Depende el uso que se le haya dado. Como un térmico... en las condiciones más favorables, marca 60km.
Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23