• pregunta a propietarios del DS7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28057  por aloo
 Lun, 24 Feb 2020, 12:07
Pero, ¿no cargas con el motor de conbustión como lexus??
 #28077  por Dami
 Mar, 25 Feb 2020, 19:52
No... El Ds7 E-TENSE es un híbrido de rango extendido... Es decir, tiene una batería que se recarga en un enchufe (también se va cargando con las recuperaciones y en las frenadas pero nunca se llegaría a recargar entera de esa forma) Puedes andar unos 55Km en modo eléctrico y después si se agota la batería circularías con el motor térmico hasta que vuelvas a recargarla. Como es una batería pequeña no tarda tanto como en un coche electrico 100%.
 #28078  por aloo
 Mar, 25 Feb 2020, 21:53
Entonces la autonomia debe ser justa porque tiene 43l de depósito.
Siendo así, ya no me parece tan brutal como al principio.
Pensaba que si podias ir cargando con el motor termico y hacer gasto medio.
 #28079  por aloo
 Mar, 25 Feb 2020, 21:54
Espero que losque ya lo tengan nos hablen de impresiones y autonomias.

Saludos
 #28123  por VDV
 Mié, 04 Mar 2020, 09:56
aloo escribió:
Lun, 24 Feb 2020, 12:07
Pero, ¿no cargas con el motor de conbustión como lexus??
No, los híbridos enchufables sólo se pueden recargar al completo enchufándolos.
Por ejemplo la capacidad de la batería de un Toyota Rav4 HSD o de un Lexus NX300h es de 1,59 kw/h, por eso se puede recargar totalmente circulando.
La capacidad de la batería del DS7 E-Tense y demás híbridos enchufables anda por los 13 kw/h.
Con la recarga que se obtiene de la frenada regenerativa y del motor térmico no se puede cargar la batería al completo.
 #28131  por Jomaru
 Vie, 06 Mar 2020, 15:35
El e-tense llega tarde al mercado