• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28168  por Liburnija
 
Hola.

Gracias por la referencia de la prueba en la revista Autopista. Voy a ir al kiosko a comprarla, a la vieja usanza. Me parece que la prueba no está disponible en digital.

Estoy a punto de encargar un E-tense Performance Line y la duda que me queda es saber ejemplos de consumos reales del vehículo. Hay muy pocas pruebas de uso real, supongo que debido a que es un modelo muy reciente. Todo lo que he encontrado se refiere a ciclos de homologación. ¿Qué consumos estáis obteniendo los que ya lo tenéis?

Por cierto, a los que lo tenéis encargado ahora mismo con pedido a fábrica: ¿qué plazo de entrega os han dado?

Saludos!
 #28234  por JORGE
 
Aquí tenéis el enlace a otra prueba realizada al DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23